Hay muchos restaurantes bonitos en Miami pero, en este post les quiero presentar cinco de mis favoritos. Cuando visito un restaurante no solo busco comer rico, también quiero vivir otras experiencias sensoriales. Sentarte en un lugar con una decoración especial o particular  te hace sentir de distintas maneras.  Cuando visité Chico Malo gracias a sus olores y a la decoración me sentí en México. En cambio, cuando estuve en Meraki me transporté a una isla griega en pleno mediterráneo.

Restaurantes bonitos en Miami

Aida SeaFood 

Nada más entrar en Aida, se respira un aire moderno. Tienen en la entrada un cerezo en flor que llama mucho la atención, pero justo detrás hay una imponente pintura con el rostro de una mujer, que definitivamente me cautivó.

Aida Seafood

La comida es la combinación perfecta de diversas regiones costeras mexicanas. Los ingredientes que utilizan son frescos, de alta calidad y de origen local; son toda una aventura culinaria ya que son platos méxicanos con mariscos. Es un exclusivo Seafood mexicano en Coconut Grove.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

5 restaurantes bonitos en Miami que debes visitar
Tacos Aida SeaFood

Baires Grill

Si quieres viajar a Argentina sin salir de Miami, te recomiendo que visites este restaurante. Es un lugar finísimo y se sitúa en la exclusiva área de Coral Gables. Sirven una de las mejores carnes a la parrilla que he probado.  Te recomiendo también probar los vinos argentinos.

Carne a la parilla – Baires Grill

Chico Malo

Volvemos a México con este restaurante. Desde la entrada provoca quedarse a comer y pasar un rato en pareja o con amigos. La comida está muy buena y también está decorada de una manera excepcional. Dentro del menú hay enchiladas, chimichanga, ceviche, comida tradicional mexicana. El postre que me pedí estaba lleno de flores y no pude dejar de tomarle fotos. Era una belleza.

restaurantes bonitos en Miami, chico malo
Tres leches – Chico Malo

Kuba Cabana

¿Se acuerdan que decía que me encantaba vivir experiencias gastronómicas? En Kuba Cabana lo tienen todo. La decoración te hace sentir en un local de La Habana en la época dorada, la comida es una explosión de sabores y además hacen shows de música.

Decoración Kuba cabana

Meraki Greek Bistro

Un lugar con encanto mediterráneo en pleno Miami. Sus colores blancos y azules típicos griegos nos hacen viajar directo al centro de Mykonos. Los Greek yogurt bowls son una delicia, el lugar es ideal para un brunch con amigas, comer en familia un buen plato al grill o una ensalada sola en la terraza preciosa que tienen.

Meraki Greek Bistro
Meraki Greek Bistro

¿Cuáles son tus favoritos de estos restaurantes bonitos en Miami?

Si quieres saber de más lugares para visitar visita mi sección Food & Drinks.

Sharing is Caring!