Si vives en Miami o vienes de vacaciones, entonces vas a querer ir a un muy buen restaurante. Los steakhouses de Miami son los mejores del planeta y además hay muy buenas opciones para disfrutar de una buena comida en pareja o con tus amigos. Sigue leyendo, que aquí te cuento cuáles son los mejores steakhouses de Miami.

10 de los mejores steakhouses de Miami

RED South Beach

Reconocido como el mejor restaurante de carnes de Miami y uno de los 10 mejores restaurantes de carnes de Estados Unidos, RED South Beach es uno de los steak houses favoritos de los locales. RED ofrece solo la mejor carne Angus Prime certificada y su menú combina tradiciones culinarias clásicas con los ingredientes más frescos de la temporada. El bar complementa el exquisito menú con cócteles creativos y una extensa carta de vinos. Ubican en el 801 South Pointe Dr, Miami Beach, FL 33139 y sin duda, están entre mis Top 5.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

red south beach, mejores steakhouses de miami
Red South Beach
RED Steakhouse en South Beach
Ultimate Surf & Turf de RED Steakhouse
Red South Beach

Nusr-Et Steakhouse

Entre los mejores steak houses de Miami está sin dudas, Nusr-Et Steakhouse. De seguro has escuchado hablar de su propietario, el Nusret Gökçe, conocido mundialmente como Salt Bae. El famoso chef se ha convertido en uno de los más renombrados a nivel mundial gracias a la peculiar manera en la que corta la carne y le echa la sal a los platos. Así que no te puedes perder este restaurante cuando estés en Miami. Está localizado en el 999 Brickell Ave, Miami, FL 33131.

Perry’s Steakhouse & Grill

Perry’s Steakhouse & Grill está ubicado en Coral Gables y tiene muchos seguidores gracias a sus cortes de carne y la técnica perfecta con que la preparan. Es uno de los restaurantes de carne con más historia. Abrieron sus puertas hace más de 40 años y ahora es uno de los más reconocidos. Sus filetes, las famosas chuletas de cerdo y sus postres son del más allá. Están en el 4251 Salzedo St, Coral Gables, FL 33146, y su servicio es es excelente, lo que contribuye a una experiencia única.

Perry's Steakhouse Coral Gables
Me at Perry’s Steakhouse
Perry's steakhose dessert, mejores steakhouses de miami
Perry’s Seasonal Cheescake

Smith & Wollensky

Con la mejor vista de la bahía de Biscayne desde  South Beach, Smith & Wollensky es uno de los mejores restaurantes de carne de Miami. Está ubicado en 1 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139. Sus carnes son las más finas del mundo y tienen una variedad enorme para que puedas escoger. Hace poco celebraron los 20 años en Miami y actualmente es un restaurante renovado y con las mejores vistas. Allí puedes comer al aire libre, pero si no te gusta mucho el calor, entonces indoors es la opción para ti.

STK Steakhouse

STK es un steakhouse super moderno y chic, ubicado en el corazón de Miami Beach. Su amplio menú incluye los mejores cortes de carne de res, mariscos frescos y acompañamientos de temporada perfectamente pareados. El Tomahawk es la principal atracción principal del lugar y no puedes dejar de pedirlo con las papas con trufas o con su famoso Lobster Mac and Cheese. El restaurante está localizado en el 1 Hotel South Beach, 2305 Collins AveMiami Beach, FL 33139.

calamares fritos en STK South Beach
Calamares de STK
Lobster Mac and Cheese STK, mejores steakhouses de Miami
Lobster Mac and Cheese – STK Steakhouse

Fleming’s Prime Steakhouse

Fleming’s Prime Steakhouse es un restaurante que se las trae, tanto el servicio como la comida es un 10. Está ubicado en 600 Brickell Ave Suite 150, Miami, FL 33131 y tienen muy buen ambiente. Sus carnes son muy finas y sus filetes tienen una presentación que dejará boquiabierta. También cuentan con un menú de vinos extraordinario y su gran variedad de postres hará que quieras volver.

Morton’s The Steakhouse

Otro de mis favoritos, es Morton’s The Steakhouse. Están ubicados en el 2333 Ponce de León Blvd, Coral Gables, FL 33134. Este restaurante es perfecto para disfrutar de una buena copa de vino y de sus increíbles platillos. Tienen una gran variedad de carnes de primer nivel, además de unos deliciosos postres. El comedor es muy elegante, y también cuentan con áreas  privadas para esas personas que buscan algo más íntimo o para eventos.

Más restaurantes de carnes en Miami

Doral Steakhouse

Este es un steakhouse con influencia italiana que no te quieres perder. Doral Steakhouse distingue por sus platos con grandes porciones, sabores exclusivos y presentaciones increíbles. Tienen un ambiente familiar con música en vivo y un increíble brunch estilo buffet todos los fines de semana. Están localizados en el 4285 NW 107th Av Doral, Miami, FL 33178.

Doral Steakhouse
Doral Steak House

Baires Grill

Este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía argentina. Está ubicado en el 180 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134. Además de la calidad de sus carnes y platillos, cuenta con una gran variedad de vinos que pueden acompañar perfectamente a cada plato. Con más de 20 años, Baires Grill empieza en 1999 y hoy en día es una de las mejores opciones para comer carnes en Miami.

Baires Steakhouse Coral Gables
Baires, Coral Gables

107 Steak & Bar

La reputación de este restaurante y la razón por la que está en nuestro top, es gracias a sus excelentes cortes de carne, excelente servicio y sus increíbles cócteles. 107 Steak & Bar está ubicado en el 3285 NW 107th Ave, Doral, FL 33172. Cuenta con una oferta delicadamente elaborada para los que son carnívoros y también para los herbívoros.

107 Steakhouse Doral
107 Steakhouse, Doral

Estos fueron los mejores steak houses de Miami, cualquiera que visites será una experiencia única y de alto nivel. Déjema saber en los comentarios cuál es tu restaurante de carnes favorito en Miami.

Para conocer más restaurantes en Miami, visita mi sección de Food & Drinks.

Sharing is Caring!