Los bolsos de pajilla son la última moda para el verano. Son informales pero, dependen de cómo los lleves, pueden resultar súper chic y sobre todo comodísimos. Las celebridades se dejan ver en el street style con estos coquetos bolsos de fibras naturales que a todas nos fascinan.
Fíjate si no en lo bien que se ven Gigi Hadid, Rihanna u Olivia Palermo llevando sus bolsos de paja.
Y es que en verano nada como una cesta a manera de bolso.
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.
Son perfectas para cuando vas a la playa o la piscina porque les cabe todo: la toalla, las sandalias, el estuche de cosméticos, el estuche con los protectores solares, las gafas de sol y un buen libro.
Pero también se ven estupendas en la ciudad: para ir de shopping o simplemente cuando vas a almorzar con unas amigas durante el fin de semana.
Los bolsos de pajilla son un clásico que nunca pasa de moda o mejor dicho: que siempre está de moda y prueba de esta afirmación es que todas las tiendas los tienen en venta: desde las boutiques hasta las tiendas por departamento.
Y como la tendencia de moda es que lleves una cartera de fibras naturales, también encuentras bolsos de madera, raffia y bambú.