Sin dudas, la frescura, el movimiento, la elegancia y el estilo que da el blanco a tu outfit, son un verdadero plus para cada temporada de verano. El total white es un must de verano, y este año, vuelve a ratificarse. Así que esta temporada saca tus outfits blancos de paseo.

Vestir de blanco en verano, ya sea para ir de vacaciones, de paseo o para salir a compartir con amigas o de compras al mall, confiere un estilo y sofisticación inigualable. Si te anotas en el total white de la temporada, las miradas de todos serán tu permanente compañía.

Te proponemos en la onda de los outfits blancos en verano, por ejemplo, llevar pantalones ligeros de lino con un crop top, este es un look ideal para usar en la ciudad y transportarte a la playa en un segundo. Sin contar con que es muy sexy y muy femenino.
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.
Las piezas en tejido de punto y en color blanco son también una elección oportuna este verano. Una blusa blanca tejida es compañera perfecta para un short muy corto, el look total white perfecto para la salida veraniega.

Si eres de la que prefiere la temporada estival para el relax y el descanso, leyendo u oyendo música, tenemos el outfit correcto para tu mood intelectual. ¿Qué tal un look oversize en lino, o un mini overall a juego con unos tenis blanco tradicionales?
Si tu trabajo no te permite el esparcimiento este verano, ¡lleva el blanco a tu oficina! Un traje de dos piezas estilo tailleur en suave tela como lino o algodón blanco, te hará lucir fresca, cómoda y a la vez muy chic.

En fin, blanco verano, total white para lucir impecables, frescas, a la moda y muy atractivas.
¿Y tu, cómo llevas el blanco este verano?