Son sexys, atrevidos, súper femeninos y están de última moda: son los trajes de baño off shoulder que dejan los hombros al descubierto y que no deben faltar en tu outfit playero este verano.

Alessandra Ambrosio. Foto vía People.

Las celebridades y las it girls se han hecho eco de la tendencia de los off the shoulder swimsuits. Y es que este  traje de baño tan fashion y trendy promete ser la estrella de la temporada.

trajes de baño off shoulder
Compra este traje de baño aquí.

Vamos a estar claras: los trajes de baño off shoulder son lo máximo en términos de feminidad, coquetería y vernos súper sexy y chic… pero…

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

trajes de baño off shoulder
Compra este bañador aquí.

… sí nada es perfecto: hay un pero y es que debemos tener mucho cuidado a la hora de broncearnos…

trajes de baño off shoulder
Compra este off shoulder aquí.

Si los trajes de baño off shoulder tienen ruffles o volantes alrededor de los brazos (como los que están de última moda) entonces el bronceado se puede complicar.

trajes de baño off shoulders
Foto vía Malai Swimwear.

Si bien es cierto que con un traje de baño off shoulder lograremos no tener las marcas de los tirantes del bikini o del enterizo, pues es probable que tengamos marcas en los brazos.

trajes de baño off shoulder
Compra este bañador aquí.

Como para todo problema hay una solución, cuando vayas a la playa puedes usar tu off shoulder una vez que estés bronceada, o usarlo en las horas de menos sol (hasta las 11 de la mañana o después de las 3 de la tarde).

trajes de baño off shoulder
Foto vía Malai Swimwear.

Otra solución es alternar tu traje de baño off shoulder con un bikini o bañador convencional. Con este asunto resuelto, no queda sino cuidarte para que una vez que llegue el verano puedas lucir esta moda de los bañadores que dejan los hombros al descubierto.

Sharing is Caring!