Una de las cosas que más disfruto cuando viajo es tomar fotos. Siempre antes de visitar a un lugar nuevo, busco cuáles son los mejores spots para fotos y los pongo en mi lista de cosas por hacer. Y hoy quiero presentarte lugares instagrameables en  Miami que definitivamente tienes que visitar cuando viajes a la ciudad del sol.

Conoce el Miami Mountain en Miami Beach
Miami Mountain

Los mejores spots para fotos en Miami

Torres de Salvavidas de Miami Beach

Luego de que el Huracán Andrew impactara Miami en 1992, el Arquitecto William Lane diseñó estas coloridas torres que se han convertido en símbolo de la ciudad.  Cada una tiene su diseño y características, y te aseguro que podrás tomar bellísimas fotos instagramenables. Estos Lifeguard Towers van desde South Pointe hasta North Shore Open Space Park, en un recorrido de aproximadamente 7.9 millas.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

torres de salvavidas miami beach
Lifeguard Towers, Miami Beach

The Colony Hotel

Este icónico hotel está localizado en Ocean Drive y seguramente lo habrás visto en algunas películas o tarjetas postales. Su llamativa arquitectura es de 1935 siendo uno de los primeros edificios que dio comienzo al renacimiento del Art Deco de Miami. Su diseño es simétrico y con un look vintage.  Si tienes la oportunidad de visitarlo tendrás que tomarte una foto de día y otra de noche porque este increíble lugar se transforma de hotel clásico a blue neon spot.

736 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139

Wynwood Walls

Si eres amante del Urban Street, tienes que visitar Wynwood Walls.  Es uno de los lugares más instagrameables en Miami, y allí tendrás muchísimas oportunidades para crear los selfies más coloridos que hayas podido imaginar. Los mejores artistas del art street y del Grafitti exponen sus trabajos en esta galería conocida también como el Museo de las Calles.  Este famoso lugar cuenta con 80,000 pies cuadrado de paredes repletas de proyectos de artistas de todo el mundo. 

2516 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127

fotos en wynwood walls
Wynwood Walls

Miami Design District

Si te apasiona la moda, la gastronomía, la arquitectura y el arte, debes visitar Miami Design District, una innovadora comunidad para compras y entretenimiento muy IN en la ciudad del sol . Entre las tiendas que podrás visitar se encuentran: Cartier, Fendi, Dior, Tory Burch, Chanel y Louis Vuitton.  Claro que si lo tuyo es la gastronomía, no puedes perderte restaurantes como Sofía, Contessa y Swan, que por cierto son muy instagrameables.

Miami Design District es todo un espectáculo y podrás tomar bellísimas fotos en las tiendas, en los restaurantes y en las propias calles. No olvides la foto en el Fly’s Eye Dome.

Buckminster Fuller, Fly’s Eye Dome
Fly’s Eye Dome, Miami Design District

Cape Florida Lighthouse

Este majestuoso faro ubicado en Key Biscayne tiene una de las vistas más fenomenales que podrás apreciar en Miami.  Su estructura es la más antigua del condado de Miami-Dade y ha sido reforzada para conservar la misma sin perder su historia. El lugar cuenta con recorridos que puedes hacer por tu cuenta o con un guía. 

1200 S. Crandon Blvd. Key Biscayne FL 33149

Añade el Faro de Cape Florida a tu Bucket List, y tómate fotos bellísimas cuando lo visites.

Cape Florida Lighthouse
Cape Florida Lighthouse
Cape Florida Lighthouse

Escultura SOBE is Love

SOBE fue creada para simbolizar el amor y la unión comunitaria que surge tras las divisiones políticas y las guerras que han ocurrido.  Este Art Street se encuentra ubicado en el 600 Washington Ave y tiene el propósito de que cada foto que se tome aquí lleve al mundo un mensaje de amor y luz.

Sexy Fish

Sí o sí, tienes visitar este majestuoso restaurante inspirado en la vida submarina. Tienen una suculenta gastronomía asiática y hermosos cocktails, dignos de aparecer en tus fotos de Instagram. La decoración de Sexy Fish es imponente, con escenarios marinos que te inspirarán a tomar más de una foto.

Y, ¡no te vayas de allí sin visitar los baños más instagrameables de Miami!

1001 S Miami Ave, Miami, FL 33130

Decoración de Sexy Fish
Sexy Fish

Monasterio Español North Miami Beach

Definitivamente el Ancient Spanish Monastery es un hidden gem de Miami que tienes que visitar. Es una de las construcciones más antiguas en el hemisferio occidental. Esta pieza medieval europea contiene unos hermosos jardines y esculturas ornamentadas donde podrás tomar muy buenas fotos.

16711 W Dixie Hwy, North Miami Beach, FL 33160

Monasterio Español en North Miami Beach, instagrameables en miami
Ancient Spanish Monastery

Rosa Sky Rooftop

Rosa Sky es un rooftop con una vista panorámica espectacular que vas a querer capturar en foto. Esta azotea tiene las vistas más espectaculares de Brickell, además de buena comida, tragos y buenas vibras.

 115 SW 8th St 22nd Floor, Miami, FL 33130

Vistas desde Rosa Sky Rooftop, instagrameables en miami
Rosa Sky Rooftop

Más lugares instagrameables en Miami

Vizcaya Museum and Gardens

El Museo y los Jardines Vizcaya (Vizcaya Museum and Gardens) son mucho más que un museo. Es monumento histórico nacional que ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir la historia de Miami conectándose al pasado y con la naturaleza.  Esta propiedad está rodeada de 10 acres de admirables jardines con vistas a la Bahía de Biscayne.  Aquí podrás tomar fotos en la casa principal, en las fuentes, en los impresionantes jardines y en la famosa barcaza de piedra.

3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129

Jardines de Vizcaya, instagrameables en miami
Vizcaya Museum and Gardens

Restaurante Gianni’s At The Villa (Casa Versace)

Este restaurante de comida mediterránea italiana es la antigua mansión del diseñador Gianni Versace.  La experiencia que vivirás en este lugar es un lujo inigualable. Aprovecha la ocasión para tomarte fotos en la icónica piscina Versace.

1116 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139

Gianni's At The Villa,  lugares instagrameables en miami
Gianni’s At The Villa

Las Esculturas de Gallos de la Calle Ocho

A lo largo de la Calle Ocho mientras caminas podrás encontrarte con varias esculturas de gallos.  Algunos coinciden en que la idea de exhibir estos gallos es simbolizar la conquista y otros piensan que son para la buena suerte.  Cualquiera sea la razón, estos gallos son perfectos para hacer divertidas fotos.

Miami Mountain

Miami Mountain fue adquirido por el museo The Bass. La obra, de 42 pies de altura, está instalada permanentemente en Collins Park, en la esquina de 21st Street y Collins Avenue, y es perfecta para hacer tus fotos instagrameables en Miami.

Welcome to Miami Beach Sign

El icónico letrero ha aparecido en muchas películas y es con lo que identificamos que estamos tocando suelo miamense.  Durante la noche el letrero se ilumina para que puedas capturar una imagen diferente para tus recuerdos.

Faena Hotel en Miami Beach

Este sensacional hotel se caracteriza por ser uno de 5 estrellas y estar rodeado de mucho glamour.  Su diseño interior está inspirado en los años 50’s y el colorido de sus muebles te hipnotizará.  Muchas influencers que visitan el lugar adoran tomarse fotos en el área de la piscina que está decorada con sombrillas y sillas en colores en rojo y blanco.

Museum Garage

¡Seguramente nunca has visto un museo igual a este! Esta localizado en el Miami Design District y es un garage con capacidad para 800 vehículos.  Su estilo Funky y colores llamativos harán que tus fotos queden super cool.

Frost Museum of Science

Este museo tiene muchas exhibiciones que te encantarán.  Los visitantes aman tomarse fotos en el acuario que cuenta con tres pisos de impresionantes exposiciones marinas.  Podrás pasar allí muchas horas para que puedas disfrutar de la experiencia.

Azucar Ice Cream 

Vas a amar esta heladería ubicada Pequeña Habana donde además de comerte un rico ice cream, podrás hacerte fotos increíbles.

1503 SW 8th St, Miami, FL 33135

Visita mi sección de Things to Do in Miami para conocer más lugares instagrameables en Miami.

Sharing is Caring!