Hace unos años visité Atlanta por primera vez y me comenzó a interesar explorar Georgia. Y es que este estado es rico en historia, cultura, belleza natural y hay muchísimas cosas que hacer. Y aunque todavía me falta mucho por conocer, hoy quiero presentarte algunos lugares que he visitado y las mejores cosas que hacer en Georgia.

Cosas que hacer en Georgia
Centro de Helen

Planes que hacer en el estado de Georgia

Helen: Un Encantador Pueblo Alemán

Un destino que me encanta de Georgia es Helen, un pueblito alemán precioso que está a solo dos horas de Atlanta. Este pintoresco pueblo en las montañas del norte de Georgia está diseñado como si fuera una aldea bávara, con arquitectura de estilo alemán, tiendas de regalos y restaurantes que sirven comida alemana auténtica.

Helen
Helen cuenta con restaurates y cervecerías

Además en Helen podrás degustar las mejores cervezas alemanas y disfrutar de increíbles festivales como el Oktoberfest. Si vas por sus pastelerías o restaurantes te recomiendo que probar el funnel cake, es típico en la zona y es delicioso.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Funnel Cake
Funnel Cake

También en este pueblito alpino se encuentra la Georgia Mountain Coaster, la primera y única montaña rusa del estado. Está muy cerca del centro y desde la atracción podrás ver el bosque y el pueblo.

8409 S Main Street – Helen, GA 30545

Georgia Mountain
Georgia Mountain

Más cosas que hacer en Georgia

Centennial Olympic Park

Es un parque público construido para los Juegos Olímpicos de 1996 y que ahora se ha convertido en un lugar perfecto para conciertos, festivales y atracciones.

265 Park Ave W NW, Atlanta, GA 30313

Parque olímpico del centenario
Parque olímpico del centenario

World of Coca-Cola

Descubre la historia de la marca de bebidas más famosa del mundo en el World of Coca-Cola. Este museo interactivo ofrece exposiciones sobre la historia de Coca-Cola, degustaciones de productos de todo el mundo y una visita a la bóveda secreta donde se guarda la fórmula de la bebida.

World of Coca Cola Georgia

Cuando visité el mundo de Coca-Cola había una exposición de botellas decoradas por diseñadores famosos como Moschino, Fendi, Bulmarine, Misson, Etro y Marni. ¡La amé!

Botella Fendi - cosas que hacer en Georgia
Botella Fendi

Georgia Aquarium

Es uno de los acuarios más grandes del mundo, cuenta con tiburones ballena, delfines, mantarrayas, pingüinos, leones marinos, ballenas beluga y miles de animales acuáticos. Este aquarium también es un centro de conservación y de investigación.

Georgia aquarium
Georgia aquarium

Sky View

Una rueda de la fortuna de casi 20 pisos de altura.  Tiene 42 cabinas con vistas panorámicas al centro de Atlanta y climatizadas para que los usuarios estén completamente cómodos. También tienen unas cabinas VIP temáticas para los visitantes más exigentes.

Sky view
Sky view

Lake Lanier, Georgia

Es un lago artificial ubicado en el norte de Georgia.  Tiene unos paisajes idílicos y llenos de vida. Siempre hay gente paseando, navegando o haciendo deportes acuáticos.

Lake Lanier, que hacer en Georgia
Lake Lanier

Ponce City Market

En la ciudad de Atlanta se encuentra el Ponce City Market. Ubicado en un edificio histórico renovado, Ponce City Market es un vibrante centro comercial, gastronómico y de entretenimiento que te recomiendo visitar. Aquí encontrarás tiendas únicas, restaurantes gourmet, y una vista espectacular de Atlanta.

Ponce City Market, que hacer en Georgia
Ponce City Market

El centro comercial tiene muchos restaurantes con comida de diferentes países. Nos decidimos por comida italiana y cenamos en Bellina, que tiene una selección de platos y bebidas tradicionales.

Chocolate cannoli - Bellina
Chocolate cannoli – Bellini

Espero que hayas disfrutado y anotado las cosas que hacer en Georgia.

Si quieres conocer más lugares interesantes, visita mi sección de travel y viajemos juntos.

Sharing is Caring!