Miami no es solo playa y vida noctura, en la ciudad del sol también hay museos, espacios verdes que te conectarán con la naturaleza y encantadores jardines que de seguro querrás visitar. Te sorprenderá la diversidad de los jardines en Miami que va desde los botánicos hasta gardens con vista a la bahía. Acá te cuento todos los detalles de los mejores jardines de Miami para que puedas planificar tu visita.

Jardines en Miami que tienes que visitar

Vizcaya Museum & Gardens

Vizcaya es uno de los jardines más famosos de Miami. Comienzas por una majestuosa entrada rodeada de plantas que te lleva a directamente al museo. La casa principal consta de 34 habitaciones inspiradas en una villa italiana y la sala de música es una de las más populares.

Jardines en Miami que tienes que visitar 01 650x977 -2
Sala de música – Vizcaya

Una vez sales de la gran la mansión Vizcaya, encontrarás la bahía con una gran barcaza de piedra. Te aseguro que es uno de los mejores spots para tomarte fotos. De ahí continua caminando hacia los majestuosos jardines.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Jardines en Miami que tienes que visitar 02 650x977 -2
Barcaza de piedra – Vizcaya

Los Jardines de Vizcaya

Los jardines están llenos de estatuas, fuentes, lugares escondidos, grutas y todo lleno de plantas elegidas cuidadosamente para crear este mágico lugar. Por acá te dejo la dirección y el precio de las entradas,

Adultos (13 and over) – $25

Niños (6-12) – $10

Infantes (5 and under) – Free

3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129

Pinecrest Gardens

Lleno de plantas exóticas y palmeras nos sorprende desde la entrada, ya que vamos a encontrar arte en  los jardines, es una gran galería al aire libre. Pero no sólo es un parque para observar naturaleza y arte, puedes hacer un picnic, realizar talleres de manualidades, disfrutar de un concierto y hasta ver películas.

Te recomiendo ver el calendario de actividades antes de ir para poder planificar bien tu visita.

Pinecrest Garden, Los mejores Jardines en Miami
Pinecrest Garden

Entrada general – $5

11000 Red Rd, Pinecrest, FL 33156

Fairchild Tropical Botanic Garden

El Fairchild Tropical Botanic Garden es uno de los jardines más importantes de los Estados Unidos. Ocupa 83 extensos acres de exuberantes y coloridos jardines. La colección del jardín incluye más de 3400 especies, incluidas frutas tropicales, orquídeas, mariposas y plantas nativas y exóticas.

Este grandioso jardín fue fundado en 1938 por el famoso explorador de plantas Dr. David Fairchild, con el propósito de compartir la alegría y la belleza de la jardinería tropical,

Fairchild tropical garden Miami, Los mejores Jardines en Miami
Fairchild Garden

Adults – $24.95

Child – $11.95

10901 Old Cutler Road Miami, Florida 33156

Jardines Gratis en Miami

Miami Beach Botanical Garden

Un oasis tropical en pleno Miami Beach. Aquí puedes encontrar todo tipo de plantas y aprender sobre ellas, mientras hacer el recorrido encontarraás además fuentes y esculturas bellísimas. Sin duda uno de los mejores spots para tomarte fotos en el Miami Beach Botanical Garden, es su famoso puente rojo. Todas las semanas tienen distintos eventos para poder disfrutar de una manera distinta el parque y no solo haciendo un tour.

2000 Convention Ctr Dr, Miami Beach, FL 33139

Miami Beach Botanical Garden
Miami Beach Botanical Garden

 Ichimura Miami Japan Garden

Un santuario fresco y tranquilo ubicado en la isla Watson en Miami Beach. La entrada es totalmente gratuita, y es ideal para ir a meditar o pasar un rato en silencio. En ocasiones tienen festivales y actividades, para saber más puedes visitar su Instagram.

1101 MacArthur Cswy, Miami, FL 33132

Estatua de Ichimura Miami Japan Garden
Estatua de Ichimura Miami Japan Garden- Foto de @miami_japan_garden

Otros jardines en Miami y South Florida

-Montgomery Botanical Center

-Fruit & Spice Park

-Reserva Nacional Big Cypress

-Ann Norton Sculpture Gardens

-Flamingo Gardens

-The Kampong, National Tropical Botanical Garden

-Botanical Garden Hialeah Gardens

Si quieres saber más lugares interesantes para visitar en Miami visita mi sección Things to do y sígueme en mis redes.

Sharing is Caring!