La moda no se describe sólo en diseños y colores; los materiales son, cada vez más, parte de ella, y agregan personalidad, versatilidad y novedad. Las carteras en fibras naturales están muy de moda para esta primaver-verano y son perfectas para llevarlas en tus próximas vacaciones. Hoy te contamos sobre lo que es tendencia en bolsos de madera, raffia o mimbre.
Esta primavera verano, los bolsos de madera, mimbre o raffia son tendencia. Texturas y fibras con personalidad propia, que se incorporan al look complementando el outfit de las más exigentes.
Los bolsos de mimbre y bambú, por ejemplo, traen una estética fresca y un aire veraniego a toda prueba. El bolso “Ark Bag” de la firma CultGaia es todo un suceso, un must de temporada que ya ha cautivado a bloggers y celebrities en Los Ángeles. Un bolso en bambú y mimbre, práctico y diferente. ¿Quieres uno?
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.
Con aire más vacacional, los bolsos de paja o raffia, se dejan ver y comprar en las vidrieras de las mejores tiendas de accesorios en todo el mundo. Verdaderos it bags, evocando la icónica cesta que Jane Birkin impuso en los 60, vienen con todo para la próxima tanda veraniega.
El bolso de madera un complemento único, muy trendy, que convertirá tu look en una auténtica prolongación de tu personalidad.
Los bolsos de madera rompen con los conceptos tradicionales y su versatilidad a la hora de combinar, no tiene igual. Otro it bag de la temporada.
La raffia es también protagonista de la primavera verano 2018. Un material muy natural, entre tejido, fibra y corteza, que vemos en cada ciudad, en cada playa.
Un must have de todo clóset que se precie de it. El bolso de rafia da luminosidad a cualquier jean, seda la mano con cualquier falda y propicia un mix fantástico cuando se une, en un mismo look, con accesorios de cuero natural.