Vestidos slit o vestidos split… son sinónimos de sexy, sugerente, llamativa… y estas son precisamente las cualidades que te definirán si eres trendy e incorporas a tu clóset un hermoso vestido slit.

vestidos slit
Espectacular diseño de Ralph & Russo.

Un traje slit o vestido con abertura se ha convertido en el must have de toda mujer elegante. Los vestidos slit con abertura lateral en cada pierna o en una sola; slit con abertura frontal dejando ver sutilmente el muslo… llave abierta a la imaginación y garbo cien por ciento cuando de trajes largos se trata.

vestidos slit
Más sexy, imposible. Rita Ora by Ralph & Russo.

La propuesta primavera verano 2018 de la firma Ralph & Russo ha incorporado hermosas propuestas y diseños, en telas de suave caída como seda y tul, optando por el slit para ocasiones especiales.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

vestidos slit
Inocencia primaveral. Camila Coelho by Ralph & Russo.

Faldas cortas con abertura posterior o lateral o semi frontal, ayudan a destacar la figura y añaden glam al street style de la temporada. La idea es proponer un show me discreto y distinguido.

vestidos slit
Escultural. Bella Hadid by Ralph & Russo.

Amplia variedad de vestidos abiertos, los vestidos slits muestran las cualidades de la anatomía femenina, con mucha clase. Los vestidos split con hombros al descubierto, con la espalda al aire, con divisiones en el torso o el abdomen.

vestidos slit
Angelina Jolie by Ralph & Russo.

Tantas ideas y estilos como propuestas existen de parte de las firmas de alta gama de la moda.

vestidos slit
So Beyoncé by Ralph & Russo.

Sharing is Caring!