Te contamos que las uñas 2019 se llevan cortas, en colores pasteles, neutrales, metálicos y con mucho brillo. Además el nail art seguirá arrasando este año en las manicuras, pero con diseños más sencillos y definidos. Estas son algunas de las tendencias en manicuras 2019 que hemos visto en las cuentas de Instagram de famosas nail artists.

uñas 2019
Foto vía @status.salon.caguas

Forma de uñas 2019

Durante este año las uñas se llevan cortas, pueden llevar forma ovalada o cuadrada, todo dependerá de tu gusto.

uñas 2019
Foto vía @deditosnailsalon

Diseños en las uñas

En cuanto a diseños en las uñas, veremos un nail art más delicado, pero siempre con aplicaciones y brillo. Las uñas temáticas reinarán esta temporada, así que cuando ve pensando el tema para tu próxima manicura.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

uñas 2019
Foto vía @status.salon.caguas

Colores de uñas

Los tonos neutrales, los pasteles y los colores metálicos, serán los colores estrella de la temporada. Entre ellos el blanco, gris, dorado, plateado, azules y rosados. Y por supuesto que no pueden faltar entre los colores de uñas favoritos, el rojo y el living coral, color del año 2019.

uñas 2019
Foto vía @deditosnailsalon

[easy-image-collage id=18726]

Comprar

Aunque el nail art está en todo su apogeo, las manicuras clásicas y en delicados colores, vuelven a ser tendencia este 2019.

uñas 2019
Foto vía @nailbarbeautylounge

Sharing is Caring!