Sinónimo de elegancia y sofisticación, el turbante es sin duda el accesorio para el cabello más vistoso del verano. Influencers y celebridades llevan los turbantes con sus  outfits más atrevidos en el street style. De sedas, organzas, algodón, lino, unicolores o estampados, los famosos turbans son capaces de transformar todos tus looks.

turbante
Velvet turban. Comprar

La palabra turbante viene del turco tülbent y se refiere a una tira larga de tela que se enrolla en la cabeza, que puede tener diversas formas e ir decorado con apliques de piedras o accesorios. Es un tocado usado originalmente por hindúes y que resurge cada verano para marcar tendencia.

turbante
Spandex colorful turban. Comprar

Tanto gusta esta moda que la top model Bella Hadid llevó la magia de los turbantes a su sesión fotográfica para la portada VOGUE Japan.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

turbante
Bella Hadid luciendo turbante para la revista VOGUE Japón.

Y  la actriz Sarah Jessica Parker lleva su turbante con la clásica elegancia que la distingue.

tuebante
Sarah Jessica Parker es una de las reinas de los turbantes. Foto vía Pinterest.

Los turbantes son accesorios que se pueden usar tanto de día como de noche. Lleva uno sencillo con tus outfits más casuales  o un turbante más elaborado para tus looks en la noche.

turbante
Blue turban. Comprar

Los turbantes estampados o en colores brillantes son el mejor accesorio para las salidas de verano, aunque si quieres un look más sofisticado, el clásico negro es tu mejor opción.

Turbante
Silk turban Neiman Marcus.

Súmate a la tendencia de los turbantes esta temporada.

 

Sharing is Caring!