A todas nos gusta lucir un cabello espectacular y diría que la mayoría utilizamos la plancha para lograr un laciado impecable o unos risos perfectos. Pero debemos tomar en cuenta que las herramientas que usamos muchas veces maltratan el cabello por lo que te damos algunos tips para planchar el cabello sin maltratarlo.

Foto vía KimKardashianWest.com

Así que no tienes que renunciar a la plancha!  Solo tomar cuidados y seguir nuestras recomendaciones para cuidar tu cabello.

Tips para planchar tu cabello
Foto vía Fox News

Tips para planchar el cabello

  • Protección capilar

Utilizar productos protectores para tu cabello, disminuirá el daño que pueda causar el calor. Ya sea en spray o crema, utiliza el que mejor vaya con tu tipo de pelo.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Tips para planchar el cabello
Foto vía Allure
  • Limpiar la plancha

Para evitar que tu cabello se quiebre, te sugerimos limpiar la plancha cada vez que termines de usarla. El proceso es fácil! Solo debes esperar a que la plancha se enfríe y pasarle toallitas húmedas para eliminar los residuos.

  • Sécalo antes

Asegúrate de haber secado bien el cabello antes de utilizar la pancha. Esto evitará que se quiebre.

Sharing is Caring!