¡Trend Alert! Si quieres estar super in esta temporada, no te puedes perder las tendencias en zapatos otoño invierno 2018/19. Mules, Oxfords, tenis con plataformas, los shooties y las botas en todas sus expresiones y colores, reinarán en el street style esta temporada.

tendencias en zapatos otoño-invierno
Foto vía @shoedazzle

Las tendencias en zapatos otoño invierno 2018/19 vienen cargadas de color y de cientos de fabulosos diseños de calzado que te harán lucir como toda una it girl esta temporada. Mules con diseños muy creativos, flats o de tacón, tienes que llevar unos destalonados este otoño invierno.

tendencias en zapatos otoño invierno
Foto vía @shoedazzle

¿Y que me dices de los botines? Las booties son el calzado estrella de la temporada y las verás en todas las formas y tamaños. Los botines de estilo vaquero vienen pisando fuerte y si los acompañas con unos cropped ankle jeans lograrás el look perfecto.

Tendencias en zapatos otoño invierno
Botas en animal print. Foto vía @capretto_southmiami

¡Bota y más botas! Las botas llamativas son parte de las tendencias en zapatos otoño invierno 2018 y la  fashion blogger Camila Coelho lo sabe.

Tendencias en zapatos otoño invierno
Foto vía @camilacoelho

También la famosa Olivia Palermo se ha hecho eco de esta tendencia y lleva sus botas con mucha elegancia en su street style.

Tendencias en zapatos otoño invierno
Foto vía @oliviapalermo

Cómoda y con estilo, así luce Olivia Palermo con sus zapatillas deportivas que han estado muy de moda en las últimas temporadas y siguen siendo tendencia este otoño invierno.

Tendencias en zapatos otoño invierno
Foto vía @oliviapalermo

Para un look casual chic, lleva tus Oxford con plataformas a dondequiera que vayas. Los zapatos Oxford son perfectos para ir de viaje, de compara o de paseo. Lo cierto es que son un calzado super trendy para esta temporada.

Tendencias en zapatos otoño invierno
Oxford con plataformas. Comprar

Y para cerrar con broche de oro, esta temporada no te puedes perder los shooties. Este moderno calzado a medio camino entre los shoes y los booties que ha venido arrasando desde el verano.

shooties
Comprar

Sharing is Caring!