Llevar las uñas pintadas se ha convertido en un must para complementar nuestros looks. Y para que estés a la moda esta temporada te presentamos las tendencias en manicura otoño-invierno 2017-2018. Colores neutros, tonos mate y nail art con toda clase de diseños extravagantes nos acompañan en el fall-winter.

Tendencias en manicura otoño-invierno 2017-2018
Foto vía Pinterest.

El nail art  es una tendencia en alza que se ha vuelto obsesiva y vital a la hora de hacernos una manicura y completar nuestro look. Las uñas son el lienzo perfecto para mostrar nuestra personalidad.

tendencias en manicura
Foto vía Pinterest.

Colores para uñas otoño-invierno

Como parte de las tendencias en manicura otoño-invierno veremos los colores neutros, los nudes, los vinos y el clásico rojo. Los colores oscuros también estarán de moda esta temporada coronando el negro como el color estrella.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Tendencias en manicura otoño-invierno
GolsdNails. Foto vía CND

Los tonos metálicos en todas sus expresiones reinan durante este otoño-invierno. Llévalos como parte de tu nail art y logra ese toque glam en tu manicura. Para lograr un look metálico en tus uñas puedes utilizar esmalte metálico, glitter, chromo o foil.

tendencias en manicura
Foto vía Pinterest.

Tendencias en formas de uñas fall-winter

Esta temporada las uñas ovaladas, almendradas, redondas y cuadradas con puntas ovaladas son tendencia. Las uñas cuadradas y las afiladas sesiguen usando, pero las favoritas para este otoño-invierno llevan curva en las puntas.

Foto vía Pinterest.

Sharing is Caring!