Llega el otoño y con la nueva estación cambia la paleta de colores. Ahora se llevan los grises, verde oliva, los tonos vino y en general los colores de la tierra. Y las manicuras no son la excepción, tal como podrás ver en los colores de uñas otoño invierno 2018 que te presentamos aquí.

uñas otoño invierno 2018
Foto vía @dicas.resenhas

Pero no son sólo los colores de los esmaltes de uña los que cambian. También el largo y la forma. Si en verano llevábamos una manicura de uñas cortas y cuadradas, para este otoño inviernos llevaremos uñas mucho más largas, si es necesario postizas, y en formas que llaman muchísimo la atención.

uñas otoño invierno 2018
Foto vía @nienailssk

Una de esas formas consiste en una uña bastante más larda de lo normal que al final es limada en forma recta.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

uñas otoño invierno 2018
Foto vía @Blushbaroficial

Otra forma que hará furor esta temporada son las uñas afiladas, como si se tratara de las garras de un animal.

uñas otoño invierno 2018
Foto vía @Shopchikkitas_nails

Cualquiera sea la forma, además de los tonos ya mencionados, seguiremos usando los nude, vienen también colores de textura mate y las uñas adornadas con texturas y diseños en los que los nail artists nos demuestran por qué son considerados artistas más que manicuristas.

uñas otoño invierno 2018
Foto vía @paulanails

Como podrás apreciar, cuando se trata de las formas y colores de uñas otoño invierno 2018, el cielo es el límite y las uñas se convierten en un lienzo en blanco se que se llena de colores y texturas.

uñas otoño invierno 2018
Foto vía @FashionClimaxx.Beauty

Sea que lleves tus uñas en un conservador tono nude o verde oliva, que las lleves afiladísimas y con tonos tornasol, o incrustadas de imitaciones de piedras preciosas, lo importante es que puedas tener siempre  unas manos impecables, ya que tus manos son como el rostro: lo primero que se mira.

uñas otoño invierno 2018
Foto vía @divinenaddies
uñas otoño invierno 2018
Foto vía @manicuresite

Sharing is Caring!