En materia de accesorios siempre hay novedades, y aunque en muchos casos se imponen revivals… la novedad está en las propuestas, colores y maneras de combinarlos. No te pierdas las últimas tendencias en accesorios.

tendencias en accesorios
Foto vía Pinterest.

Y en materia de las tendencias en accesorios, este año los collares vienen cargados de simbolismos… Collares y gargantillas siempre son un buen complemento para elevar nuestros outfits.

Hermoso lariat hecho a mano por la diseñadora venezolana Claudia Urdaneta. Love it!

La tendencia en collares es llevarlos largos, de colores, con piedras y formas que impliquen o signifiquen algo: el mar…la luna…el amor… Diseños inspirados, como este de la diseñadora venezolana Claudia Urdaneta, un collar clásico de cristales con corazones y borla 100% hecho a mano.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Collar de cristales con corazones y tassel diseñado por Claudia Urdanetta de Chon’s Accesorios.

 De igual modo el layering viene pisando fuerte esta primavera verano. Cadenas de distintos tamaños y con símbolos que definen un tema. Están muy de moda las cadenas con corazones, lunas, estrellas y medallas religiosas. Los lariats, o collares tipo lazo también son accesorio estrella y son tendencia en accesorios este 2018.

tendencias en accesorios
Kaylie Jenner también luce su lariat dorado. Foto vía Pinterest.

El street style este año le da protagonismo a los complementos y a los accesorios. Una de las tendencias es el uso de gafas de sol cat eye curves.

La influencer Camila Coelho con sus cat eye sunglasses. Foto vía Pinterest.

La clásica silueta del ojo de gato invertido se impone y es tendencia en materia de sunglasses. Estilo retro para este accesorio que es cien por ciento tendencia.

tendencias en accesorios
Foto vía Pinterest.

En cuanto a bolsos, mantienen vigencia los oversized cuddle clutch, o bolsos gigantes sin asas, que se llevan asidos en el brazo.

tendencias en accesorios
Foto vía Pinterest.

Estos bolsos son un accesorio en tendencia, generalmente fabricados con materiales suaves y blandos, para favorecer su agarre. Muy it, este accesorio es de vista común en el street style de las principales ciudades de la moda.

tendencias en accesorios
Chanel está causando furor con sus plásticos transparentes. Foto vía Getty.

 El plástico transparente regresa triunfante, un revival de los años 70. La casa Chanel y Balmain, han lanzado una maravillosa propuesta en guantes de plástico transparente. Lo trendy es llevar debajo las pulseras y los anillos…Un must de la temporada, verdadera tendencia en accesorios.

tendencias en accesorios
Chanel haciendo de las suyas. Foto vía Pinterest.

Sharing is Caring!