Hay 3 tendencias de moda en República Dominicana que dominan el street style y que no te puedes perder! Nos referimos a las perlas bordadas, las fiddler caps y los pantalones con raya al lado. Llévalas en tus looks favoritos y luce como toda una celebridad.

karla martinez
Foto vía @karlamartineztv

Perlas Bordadas

Las perlas son elegantes,  atemporales y aumentan el factor chic de cualquier look. Esta clásica prenda que sale de los joyeros para adornar nuestra ropa, carteras, zapatos, jeans y chaquetas.

tendencias de moda en república dominicana
Comprar

Fiddler caps

Las fiddler caps, otro favorito de la temporada, simpáticas gorras de forma ovalada con su pequeña visera delantera, que prometen quedarse un buen tiempo complementando el look y el oufit de las más exigentes.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

tendencias de moda en república dominicana
Comprar

Pantalones con raya al lado

Podemos ver cada día más las celebrities sumándose a la tendencia del uso de pantalones con raya al costado. Estos pantalones con raya lateral  reúnen tres tópicos que definen el street style de la temporada: el estilo masculino para la mujer, las rayas, y el binomio blanco y negro o binomio de colores.

tendencias de moda en república dominicana
Comprar

Las latinas nos distinguimos por estar siempre a la moda. Lleva estas tendencias y dale tu propio estilo para lograr un look con personalidad.

karla martinez
La presentadora Karla Martínez, siempre super trendy. Foto vía @karlamartineztv

Ponte al día con estas Tendencias de moda en República Dominicana:

 

Sharing is Caring!