El 2021 es un año que llega con mucha inspiración y novedad en el mundo de la moda.  El estilismo será protagonista de muchos increíbles outfits que impactarán a todas las mujeres amantes de la moda.  Queremos que visualices desde ya y vayas tomando idea de todo lo que podrás lucir. ¡Año nuevo, moda nueva! Sigue leyendo y entérate de algunas de las Tendencias de moda 2021.

Flores Sobrecargadas

Comienza la primavera a exponer las nuevas tendencias y la más destacada de ellas es la moda de las Flores Sobrecargadas.  Los estampados florales son de los favoritos por las influencers, pero esta vez deberás llevarlas en un gran tamaño.  Una de las ideas de los diseñadores más famosos que se presentaron en el New York Fashion Week es destacar las flores en las prendas de vestir ya que ofrecen una imagen de alegría, entusiasmo, feminidad y romanticismo, siendo así todo lo que necesitamos para este nuevo año.

ropa de moda 2021
Vía @y_boutiqu3

Sport Pants

Si lo tuyo es la comodidad los Sport Pants  son tu mejor opción para lucir en el 2021.  Diseñadores como Louis Vuitton, Stella McCartney y The Row apostaron por esta moda que pueden usar tanto las chicas activas como las más sedentarias. Mientras más estrambóticos y exuberantes sean los pantalones más trendy te verás.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

sport pants sets 2021
Vía @sincerelyjules

Hombreras Puntiagudas

Definitivamente que el 2021 vendrá a quedarse con todas las miradas en el mundo fashion.  Todo lo alucinante y espectacular tomará vida en las pasarelas y luego irán al street style.  Verás hombreras en power suits y en camisetas sobretodo en este estilo Sharp Shoulders.  Bloggers, actrices famosas, modelos y personalidades de la industria han recibido esta tendencia con mucho ímpetu y están ready para mostrarlas con mucha clase.

tendencias de moda 2021
Top con hombreras puntiagudas de express

Lunares en las Tendencias de moda 2021

Los estampados continuarán en tendencia y los lunares o puntos te harán lucir jovial y seductora.  Los lunares son atemporales por lo cual los podrás ver en cualquier temporada del año.  Sin embargo, podrás llevarlos en distintos tamaños ya sea pequeños, medianos, XL y en variados colores.  A su vez, los lunares son un total looks que puedes tener en tus vestidos, blazers, conjuntos de tops y pantalones, accesorios, zapatos y más.

tendencias de moda 2021
Compra tu vestido con lunares.

Vestidos Blancos

La idea de usar vestidos blancos únicamente en las bodas es cosa del pasado.  Durante este año 2021 podrás lucir de blanco de pies a cabeza. El color blanco es un color neutro que generalmente denota pureza y armonía. Sin embargo, cuando lo llevamos puesto y complementamos con una piel sedosa y una actitud positiva, lograrás verte sensual y elegante.  Comenzando desde la primavera observarás las chicas It en vestidos blancos con distintos diseños, texturas, escotes y largos.

vestidos blancos de moda
Vía @guayoyas

Sujetadores Visibles

La moda de lucir lencería resurge y será tendencia para este nuevo año tal y como comenzó para la década de los ’90.  La idea con esta tendencia es mostrar el sujetador o bra expuesto totalmente o sutílmente.  Llévalo contigo a través de alguna pieza transparente, al descubierto con una camisa de tirantes, mostrándolo ligeramente dentro de un blazer, cardigans o jacket desabotonado o simplemente, sobresaliendo en cualquier escote.  En fin, las alternativas para crear tu street style con el sujetador son muchas y es el momento perfecto para dejar ver tu coquetería.

tendencias de moda 2021
Vía @intuitiveboutique

¿Te apuntas a las Tendencias de moda 2021?

 

 

Sharing is Caring!