Llega 2018 con innovadoras propuestas para tu look. Las más importantes casas de moda y sus diseñadores se aprestan para mostrarnos toda su creatividad, conjugada en prendas y accesorios para imponer tendencia y definir el street style del año. Lo que sigue son las 5 tendencias de la moda 2018.

tendencias de la moda 2018
Este diseño de Kenzo resume varias de las tendencias de la moda 2018: telas vaporosas, vuelos y amarillo brillante. Fotos vía Vogue.

La casa Versace, por ejemplo, una vez más será tendencia en 2018. Podemos asegurarlo. Destacarán las prendas firmes y simétricas, en tonos negros, rayas rojas, combinando su uso con novedosas gorras, accesorio que será el fuerte de Versace en 2018.

tendencias de la moda 2018
Rachel Zoe: estampados y tonos brillantes que son tendencia de la moda en 2018.

Como tendencia primavera verano 2018, pisará fuerte la casa Blumarine, destacándose como siempre en haute couture. Asoman looks veraniegos en colores pastel como amarillo pálido, pink y violeta. El uso de telas vaporosas como el tul y la incorporación de grandes vuelos, orlas y volantes a los diseños, será el distintivo de esta casa para marcar la tendencia primavera-verano.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

tendencias de la moda 2018
Blumarine lleva las tendencias de la moda 2018 al extremo de la feminidad con vuelos, telas vaporosas y tonos pastel.

En materia de colores, la tendencia 2018 nos marca el camino hacia el uso de tonos expresivos y dramáticos, según lo adelanta el Fashion Color Trend Report del Instituto Pantone, referencia universal obligada en cuanto a colores se refiere. Por ejemplo, en color, la propuesta primavera verano 2018 señala el uso de tonos amarillo brillante, del cherry tomato, el azul pastel, el rojo terroso y el pink lavanda.

tendencias de la moda 2018
En este look de Versace se resumen los colores que Pantone propone para la primavera-verano 2018.

Los estampados darán también mucho que hablar en la temporada primavera-verano de 2018. Veremos atrevidas y arriesgadas propuestas, y la incorporación de prendas de baño y trajes de baño al vestuario de calle, marcando la diferencia y logrando imponer una tendencia novedosamente arrojada en el street style.

tendencias de la moda 2018
Calvin Klein nos propone un retorno de la moda far west tan atrevido como divertido para esta primavera 2018.

Se asoma como punta de lanza en materia de tendencias 2018, el estilo far west , trayendo nuevamente a escena el look vaquero o cowboy. La estética del lejano oeste entrará con fuerza de la mano de Calvin Klein y el diseñador Raf Simon. El plástico y los tejidos impermeables serán materiales predilectos para las prendas vaqueras, un mountain style que será tendencia para el verano 2018.

Sharing is Caring!