Las tendencias de cabello en el 2022 vienen con muchas novedades para todos los tipos de cabello. Si lo tienes rizado, liso, largo o corto, hay muchos cambios de look para elegir. Aunque la tendencia que está triunfando es la conocida melena. Ya sea midi o larga, con o sin flequillo, el corte BOB, como le llaman a la melena, es la que más se está usando.

Este año se están llevando hasta las canas. Resaltar tu belleza natural se ha convertido en una verdadera tendencia. Si eres fan de la serie de televisión “Sex and the city”,  habrás notado que en la última temporada Sara Jessica Parker lleva una super melena con canas. Ella siempre es de las TOP.

Tendencias de cabello 2022

Cortes de cabello tendencia 2022

Corte de pelo estilo Garçon.

El corte Garçon, que significa “chico” en francés es muy corto y cómodo. Cada mes hay que ir a la peluquería para retocarlo pero su mantenimiento es muy fácil. Los cortes así intensifican la mirada y el maquillaje que lleves en los ojos.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Tendencias de cabello 2022
Corte Garçon. Foto de Blanco & Negro Salón 

Melena rizada

Tiempo de olvidar las planchas. Este año el corte Bob viene para disfrutar de los rizos al natural. Es una de las tendencias de cabello 2022 que más me gustan. Se terminó la preocupación por alisar el cabello y llegar tarde a los eventos. Con algunos productos para cabello rizado estarás lista en un momento.

Pelo rizado - tendencias cortes 2022
Melena rizada – Foto Blanco & Negro Salón

Melena larga y lisa

Pasamos de melenas rizadas a lisas. Necesitan mucha hidratación por el uso de planchas y secadores pero a la peluquería solo tienen que ir a cortarse las puntas de vez en cuando. En cambio, si tu cabello es liso y no necesita plancha el mantenimiento es mucho más fácil.

Melena larga y lisa - Tendencias de cabello 2022
Melena larga y lisa – Foto de Blanco & Negro Salón

Media melena

No renunciar al largo es lo que quieren muchas mujeres. Pero su mantenimiento a veces es muy tedioso. La media melena es fácil de cuidar y se corta las puntas de vez en cuando. Para darle un poco de vida le pueden dar un poco de color en las puntas.

Media melena
Media melena- Foto de Blanco & Negro Salón

Melena con flequillo

Este corte era tendencia en el 2021 y este año sigue siéndolo. Recuerda que el flequillo acentúa mucho los rasgos de la cara, tienes que pensarlo bien antes de cortarte.

Media con flequillo colores de pelo
Media con flequillo- Foto de Blanco & Negro Salón

Colores de pelo tendencia 2022

Cabello platino y con canas

Como dije al principio, las canas son tendencia. No importa el largo del cabello, está muy de moda dejarse las canas. Hay quien se iguala todo el cabello a platino y otras mujeres lo dejan al natural total.

Cabello platino de moda
Cabello platino – Foto Blanco & Negro Salón

Chocolate Malva

A los colores tradicionales podemos darle un baño de color como el rojo berenjena frío. Se consigue echando dos tintes pero el resultado es espectacular.

Chocolate malva colores de moda para el pelo
Chocolate malva – Foto Blanco & Negro Salón

Castaño claro

El castaño claro con algunos brillos da un efecto de volumen que viene perfecto para cabellos que son muy finos y poco poblados.

Castaño claro - Foto de Blanco y negro salón&spa
Castaño claro – Foto de Blanco y negro salón&spa

Caoba

El pelirrojo es un tono que siempre va a estar en tendencia. Para pieles claras es ideal.

Caoba cobrizo- Foto de Angely A. Mua
Caoba cobrizo- Foto de Angely A. Mua

Rubio miel

Los rubios, al igual que el pelirrojo, siempre son TOP de tendencia. Si le agregamos unos reflejos o mechas miel o platino a ese rubio queda elegante y delicado.

Rubio miel- Foto de Angely A. Mua
Rubio miel- Foto de Angely A. Mua

Ya sabes las tendencias de cabello 2022. Espero que te hayan gustado tanto como a mi.

Si quieres saber más tendencias, visita la sección de Beauty de mi blog. Gracias por leerme una semana más.

Sharing is Caring!