Los tassel earrings llegaron para quedarse como tendencia permanente en el street style.  Y es que este llamativo y original accesorio le da el toque perfecto a cualquier atuendo y pueden llevarlo desde lo más básico a lo más trendy. Los aretes de borla vienen en infinidad de tamaños y colores. Existen maxi largos, más discretos, oversized ,en cascadas y en colores muy llamativos.

Foto vía Pineapple by Me

Estos pendientes de la borlas se han hecho muy populares. Son chic, sofisticados y una pieza increíblemente versátil que genera estilo con cualquier outfit. Van perfectos con un vestido formal, como pueden darle vida a una t-shirt blanca con jeans.

 tassel earrings
Foto vía Simply.M

Conocidos también como pompones, estos aretes hechos con hilos pueden venir confeccionados con varios materiales incluyendo piedras semi preciosas.Si quieres dar un toque chic a tus looks apuesta por los tassel earrings para complementar tu atuendo.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Aretes de borlas dorado. Lo consigues en Nordstrom.

Las borlas no solo se lucen en los aretes, sino en todo tipo de accesorios. Zapatos, bolsos, collares y pulseras también se adornan con estos coquetos flequillos que aportan un toque glam a cada outfit.

Compra tus tassel earrings:

Aretes de borlas multicolor. Comprar
Bohemian tassel chandelier. Comprar
Aretes con borlas amarillas. Comprar
Tassel Earrings Fringe Drop. Comprar

Sharing is Caring!