Los vestidos de franela o t-shirt dresses son una de las tendencias más cool y frescas de la temporada. Si buscas un outfit casual, ligero, cómodo, los t-shirt dresses son la elección obvia.

t-shirt dresses
Kendall Jenner regia con un t-shirt dress manga larga. En realidad es un sweater de la gira Yeezus  Tour de su cuñado Kanye West.

Son un clásico, muy usado en los 90, que regresa para adaptarse a la temporada primaveral y veraniega. El tejido franela, hace de los t-shirt dresses una prenda sumamente cómoda y ajustable a cada cuerpo.

t-shirt dresses
SofÌa Vergara nos muestra sus curvas con su traje tipo camiseta en esta fotografía de Steve Ginsburg.

Muy it usarlos, tipo t-shirt, con grandes dibujos en su frente o en el pecho, dibujos que evocan la cultura pop de la década 90: grandes lentes, siluetas de rostros, de ojos… Un sinfín de posibilidades…

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

t-shirt dresses
Miley Cyrus súper casual enfundada en un vestido tipo camiseta. Foto vía Getty Images – The Daily Front Row.

También los t-shirt dresses se ajustan al largo de tu preferencia. Una chica it como tú, quizás los prefiera cortos para verano, o midi, para mayor movilidad y desenfado, o también largos, para las frescas noches de vacaciones.

t-shirt dresses
Kendall Jenner: explosiva con un t-shirt dress y botines. Foto vía Pinterest.

Y en colores, toda la paleta de grises y azules, incluso los tipo navy, seguirán siendo un must have, especialmente, para el período de verano.

Super trendy este t-shirt dress con botas. Foto vía Glamour South Africa.

De corte amplio o ceñido, los t-shirt dresses marcan hito esta primavera-verano y ya son vista recurrente en el street style y en las recomendaciones de las más importantes bloggers.

t-shirt dresses
Kim Kardashian, espectacular con un t-shirt dress, con un corset que acentúa busto y cintura. Foto vía Pinterest.

Compra tus t-shirt dresses:

t-shirt dress
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar

Sharing is Caring!