Los pantalones con abertura llevan rato de moda, pero ahora los slit pants se han convertido en la tendencia sexy de la temporada. Estos pantalones abiertos  te permiten mostrar las piernas con mucha elegancia y sutileza. Atrevidos y con cortes  vertiginosos, los slit pants vinieron para reinar en el street style.

slit pants
Slit pant con estampado de flores. Y Boutique

Las celebridades llevan sus pantalosnes abiertos en el estilo de las calles. La top model Kendall Jenner se pasea con un estilo muy veraniego: bikini top, pantalón con abertura en el frente y sandalias gladiadoras.

slit pants
Foto vía Instyle.com

La también super modelo Gigi Hadid lleva un sexy, pero muy elegante conjunto de slit pant con crop top de mangas largas.

slit pants
Foto vía Hollywood Life.

Los slit pants pueden ser tan atrevidos o discretos como quieras llevarlos. Los hay con aberturas donde muestras toda la pierna y también con  pequeñas aberturas laterales.

slit pants
Comprar

Lo cierto es que estos pantalones sacan tu lado sensual y te permiten crear outfits muy divertidos. Los palazzos y los slit pants con volantes están de última.

slit pants
Pantalón abierto con ruffles de GUESS.

La moda slit también llegó a los jumpsuits. Enterizos con aberturas que te permitirán mostrar tus piernas durante el verano.

slit pants
Slit leg jumpsuit de Blush Boutique.

Sharing is Caring!