Los side stripe pants vinieron para quedarse en nuestro closet y prometen ser los favoritos este otoño.  Estos pantalones con raya al lado de seguro te harán lucir más estilizada y son ideales para tus atuendos sporty. Su comodidad y versatilidad los hace reinar esta temporada en la que veremos a celebridades e influencers llevarlos en su street style.

side stripe pants
Foto vía @express

Y aunque veremos estos coquetos pantalones con raya al costado en todas sus versiones, este otoño invierno reinarán los side stripe jeans.

side stripe pants
Foto vía @alessandraambrosio

Esta tendencia sportychic de los pantalones con raya lateral te enamorará… Y es que estos pantalones vienen en gran variedad de estilos para protagonizar tus looks de temporada. Así que prepárate para llevarlos en todas tus salidas, ¡solo cámbiales el top y tendrás un nuevo outfit!

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

side stripe pants
Foto vía @express

Desde deportivos hasta elegantes pantalones de seda, los side stripe pants son un must have para el otoño invierno. Ideales para el cine, para el Mall, para un brunch y hasta para la oficina.

side stripe pants
Nicoli Silk Side-Stripe Pants de Neiman Marcus.

s

 

Sharing is Caring!