Desde finales del año pasado ya el fashion world tenía muy claro lo que sería tendencia para la temporada primavera verano 2018: impermeables ligeros con capuchas, anoraks o chaquetas de cuero con capuchas para las temperaturas más frescas, telas de gran caída y fluidez para tu traje de oficina o trabajo, ropa y accesorios con toques brillantes en reminiscencia de la década de los 80. En fin…

primavera verano 2018, gabardinas
Las gabardinas ligeras se imponen en esta primavera verano 2018. Fotos Vogue.
primavera verano 2018
Telas impermeable en colores intensos. Foto vía Tendencias.

El plástico y tejidos de carácter impermeable serán el must de la temporada primaveral. Y en tonos y colores de variada gama, desde los más cálidos e intensos, hasta los de delicados tonos pastel… ¿Cuán prefieres tú? Las firmas Chanel, Oscar de La Renta, Calvin Klein, tienen sus propios diseños en esta tendencia para la primavera verano 2018.

primavera verano 2018 trajes sastre
Los trajes sastre será el clásico de esta primavera verano 2018. Foto Vogue.

Los trajes sastre también marcarán en mucho el street style de la temporada. Marc Jacobs, Michael Kors, por ejemplo, han lanzado hermosas propuestas con base en la combinación de chaqueta y pantalón o falda, en telas de suave caída y en tonos más bien unicolor y de base clara.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

primavera verano 2018
Kenzo, máximo atrevimiento esta primavera verano 2018.

El brillo será campeón también para las salidas nocturnas. Y al igual que el glitter resplandecerá en maquillaje, las lentejuelas en tu chaqueta o accesorios, te darán un toque glam súper especial. Perfecto coqueteo vintage a la tendencia disco de la década de los 80.

primavera verano 2018
Rachel Zoe le pone brillo a la noche.

Se avista igualmente un street style con mucha presencia de la moda vaquera, a lo cowgirl fashion. Chaqueta, pantalón y bolso, ¡todo cow! , un look casual desenfadado pero muy glam.

primavera verano 2016
La gabardina se convierte en vestido. Foto vía Tendencias.

 

Sharing is Caring!