Los estampados geométricos están de moda esta primavera-verano y los polka dots se suman a la tendencia para darle un toque divertido a nuestros looks. Los lunares invaden vestidos, faldas, camisas, pantalones y accesorios para darle una buena dosis de glamour a cualquier outfit.

El polka dot print está teniendo su mejor momento esta temporada. Y es que este clásico estampado de puntos se ha convertido en el favorito de las influencers, celebrities y fashion bloggers.

Celebridades como Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker y Kendall Jenner llevan la tendencia de los polka dots con mucha elegancia en el street style.
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

El estampado de polka dots crea los looks más sofisticados y alegres de la temporada. Puedes llevar los lunares en el clásico blanco y negro, pero también lucen muy bien con un toque de color. Mira este vestido vintage en rojo intenso con puntos blancos. ¡Un sueño!

Y como para los gustos los tamaños, puedes llevar puntos en su versión XL si eres una chica arriesgada o en el estilo mini si eres más conservadora. ¡Lo importante es que lleves tus polka dots!

Los polka dot no se limitan a la ropa, sino que vemos estos coquetos puntitos en zapatos, bandanas, aretes y hasta en cases para celulares. ¡Súmate a la tendencia de los polka dots!
