Las perlas en la ropa estuvieron muy de moda durante el 2017 y este 2018 siguen adornando nuestros atuendos. Las perlas saltan a la ropa convirtiéndose en la tendencia más  femenina del street style. Sinónimo de elegancia, sofisticación y un clásico de la moda que ha vuelto para quedarse.

perlas en la ropa
Kim Kardashian con elegante vestido con perlas bordadas. Foto vía Pinteret.com

Las it girls y las celebrities lo tienen muy claro, las perlas en la ropa están de moda y no dudan en llevarlas en sus outfits tanto de día como de noche.

perlas en la ropa
De noche con vestido corto con perlas. Foto vía Pinterest.

Llévalas en tus jeans

Los jeans son la prenda estrella de esta romántica y elegante tendencia. Lleva  tus mahónes con blusa y accesorios lisos para que así tus pantalones sobresalgan.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

ropa con perlas, jeans con perlas
Mira este vaquero con perlas de Nordstrom. 

En Tops

Las perlas también se apoderan tanto de blusas, como camisas, crop tops y t-shirts, para un look original  y súper chic. Las perlas en las mangas de la blusa se han visto mucho en el estilo de las calles.

Comprar

En tus prendas de denim

Las perlas bordadas le dan un toque glam a todas tus piezas de mezclilla. Faldas, chaquetas y camisas lucrán más fashion que nunca.

Comprar

En tus carteras:

 La moda de las perlas no se limita solo a la ropa, sino que las vemos adornar con elegancia nuestros bolsos.  Desde diseños sobrecargados hasta minimalistas y sencillos, estas piezas potenciarán el grado fashionista de tu cartera.

cartera con perlas
Comprar

Compra tus prendas con perlas:

jeans con perlas, perlas en la ropa
Comprar

 

perlas en la ropa
Comprar
tendencia perlas bordadas,
Comprar

Sharing is Caring!