Las headbands, pañuelos y bandanas regresan este verano para transformar nuestros looks y peinados. Unicolores o de coloridos estampados, las bandannas y headbands vienen pisando fuerte esta temporada dándonos un aire chic y glamoroso.

bandanas y pañuelos
Foto vía @sincerelyjules

Las bandannas también llamadas kerchiefs, han sido usadas por las it girls de todos los tiempos. Las vemos en el street style y son utilizadas durante el verano por celebridades y fashion bloggers, quienes las muestran con sus más atrevidos looks en sus cuentas de Instagram.

pañuelos y bandanas
Foto vía @camilacoelho

Las famosas headbands, vienen arrasando esta temporada con su versatilidad. Las puedes llevar con el cabello suelto o recogido, te sorprenderás con los infinitos looks que podrás lograr.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

pañuelos y bandanas
Eva Mendes luciendo bandanna. Foto vía Glamour Mx.

Estas bandas para la cabeza vienen en infinidad de colores y estampados, para que puedas complementas tus más audaces atuendos. Y lo mejor de todo es que son super económicas, por lo que podrás tener headbands para todos tus outfits de verano.

bandannas
Comprar

Puedes llevar tus pañuelos y bandanas o headbands durante toda la primavera verano y lograrás distinguirte como toda una fashionista. Llévalas con jeans, shorts, vestidos y hasta con el traje de baño, lucirás espectacular.

bandanas
Comprar

Sharing is Caring!