Hoy vamos a hablar de los pantalones con raya al lado. Sabemos que hace mucho tiempo las mujeres decidimos ¡ponernos los pantalones! Eso sí, sin abandonar nuestro estilo femenino, muy femenino, dándole a esta prenda un nuevo valor y convirtiéndola en protagonista del interés de los mejores diseñadores y casas de moda.

pantalones con raya al lado.
Miranda Kerr impecable con sus pantalones con raya al lado.

La tendencia para la temporada son los pantalones con raya lateral, una raya inserta al costado de cada bota del pantalón, que permite estilizar y alargar tus piernas, agregando elegancia a tu look. Si eres una chica de poca estatura, los pantalones con raya al costado, son definitivamente una excelente opción para ti.

pantalones con raya al lado
A los pantalones con raya al lado también se les conoce como tuxedo pants.

Un verdadero must have son los pantalones con raya lateral. ¿Qué tal, por ejemplo, un pantalón negro, con rayas laterales blancas? ¿O un pantalón negro con raya al costado en tono fucsia? Ambas propuestas marcarán tendencia, especialmente como look para la oficina o para una reunión vespertina con las amigas.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

pantalones con raya al lado
Foto vía Pinterest

Podemos ver cada día más las celebrities sumándose a la tendencia del uso de pantalones con raya lateral. Estos pantalones con raya al costado reúnen tres tópicos que definen el street style de la temporada: el estilo masculino para la mujer, las rayas, y el binomio blanco y negro o binomio de colores. Kate Hudson, Victoria Beckham, Cara Delevingne, Bérénice Bejo, Alessandra Ambrosio o Gwen Stefani, han apostado por los slide strip pants, en distintas versiones y adaptándolos a su estilo personal.

pantalones con raya al lado
Foto vía Pinterest

El slide strip pant o pantalón con raya lateral es clásico y deportivo. Su éxito se basa en el gran aporte que hace a nuestra figura, ayudando a modelarla y a darle contorno, logrando un efecto estilizado. Los pantalones con rayas al costado se usan ajustados o amplios y cómodos, en colores variados, aunque sin duda, el blanco y el negro reinan como favoritos.

pantalones con raya al lado
Los pantalones con raya al lado se pasean por las pasarelas de la moda.

Sharing is Caring!