Después de décadas usando la ropa entallada, se hizo el milagro: llegó la moda oversized para alivio de las delgadas y rellenitas también. Suéteres cozy y relajados que nos arropan, camisas que más bien parecen un préstamo del novio o hermano mayor, chaquetas de jean bien holgadas, pero también aretes y pendientes gigantescos, la moda de hoy parece gritar que el tamaño SÍ importa

moda oversized
Este sweater oversized es de Forever 21.

La tendencia oversized nos favorece a todas y en ella priva el look casual, relajado y divertido.

sweater oversized
Casual y al mismo tiempo sexy, así es este top oversized de Lulu.
moda oversized
Este cardigan oversized es de Urban Outfitters.

Que la ropa sea grande y suelta no quiere decir que no sea súper femenina y si no, fíjate en estos suéteres que dejan los hombros al descubierto, o en los que insinúan la figura o tienen ese toque bohemio que le sienta tan bien a los aires del otoño.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

moda oversized
Más femenino, imposible, así es este suéter oversized de Forever 21.

Y ¿hay algo más sexy que una mujer vistiendo una camisa del novio o marido? Eso es precisamente lo que parecen las nuevas camisas oversized, perfectas para agregar layers a tu atuendo ahora que comienzan a bajar las temperaturas.

moda oversized
Camisa oversized de flannel, de Nordstrom.

 

moda oversized
Esta camisa oversized estilo vaquero también es de Nordstrom.

Y ¿qué me dices de las chaquetas de jean? Pasamos de las súper estilizadas que insinúan la cintura o de las tipo bolero, a las que lucen como si fueran dos tallas más grandes: son las clásicas chaquetas tejanas o vaqueras y se sienten súper cómodas.

moda oversized
La nueva propuesta de GAP son las tejanas oversized.
moda oversized
Esta chaqueta oversized es de Urban Outfitters.

Pero como está de moda todo lo grande, no podíamos dejar de mencionar los aretes, zarcillos o pendientes oversized que parecen decir: aquí estoy, mírame.

moda oversized
Estos aretes statement los encuentras en Revolve.
moda oversized
Hermosos pendientes oversized de NAKD.

Y a ti ¿qué es lo que más te gusta de la moda oversized?

Sharing is Caring!