La minifalda es una pieza que nació transgresora en plena efervescencia de los años 60, gracias al arrojo de la inglesa Mary Quant. Y así se mantiene: rompiendo cánones. Por ello, durante la última temporada del año 2017 y contra todo pronóstico climatológico, la minifalda es tendencia una vez más. Mira que maravilla estas minifaldas de pana.

minifaldas de pana, minifalda de corduroy
Minifalda de pana de  Old Navy

Casas como Benetton y Pull&Bear, y exquisitos diseños de BCBG Max Azria, Altuzarra, Marco de Vincenzo, Karen Walker, Christian Dior, Brock Collection o los mismísimos Saint Laurent, Moschino y Ralph Lauren, cuentan con sus propias versiones y modelos de las minifaldas de pana para cerrar el año.

minifaldas de pana, minifaldas de corduroy
Esta minifalda de pana la consigues en Target.

Para que no se diga que usar minifalda en esta época es temerario, la tendencia es llevar mini en pana o corduroy, un tejido noble, amigable, grueso, cálido…

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

minifaldas de pana, minifaldas de corduroy
Minifalda de corduroy de El rincón de la moda

La pana es uno de los tejidos que ha entrado con firmeza en esta nueva temporada. Y para reforzar la osadía de la prenda, además de los colores clásicos de invierno como gris, negro o tonos tierra, se propone ensayar matices naranjas o rosa, verde oscuro, azul, ciruela o color vino.

minifaldas de pana, minifaldas de corduroy
Esta minifalda de pana es de Urban Outfitters

Las minifaldas en pana o corduroy, son súper llamativas y totalmente trendy. ¡Anímate! Muestra tus piernas…. No tengas miedo a los días fríos y lleva tu minifalda.

minifaldas de pana, minifaldas de corduroy
Mira este jumper de corduroy, otra opción para llevar las minifaldas de pana.

Ideal combinarla con una prenda oversized encima. También puedes llevar tu minifalda de pana o corduroy, recurriendo a una blusa cuello cisne,  a una blusa ligeramente metida o a un jersey de fino tejido. Para completar tu oufit, esa hermosa minifalda de corduroy que escogiste la complementas con calzado botín de cuero, unos desenfadados sneackers o sencillamente botas largas XXL.

Sharing is Caring!