Se hicieron famosas durante los años 60 y llegan pisando fuerte con uno de los materiales favortitos de otoño-invierno, te hablamos de las minifaldas de corduroy. Una de las tendencias de moda para la temporada y entre las favoritas del street style.

minifalda de corduroy
Minifalda de corduroy terracota. Comprar

Las más famosas marcas y diseñadores de moda, cuentan con sus propias versiones y modelos de las minifaldas de corduroy para cerrar el año.

minifalda de pana
Minifalda de pana con botones dorados. Comprar

Este tejido suave al tacto y resistente al frío ha entrado con firmeza en esta nueva temporada. Y para reforzar la osadía de la prenda, además de los colores clásicos de invierno como gris, negro o tonos tierra, se propone ensayar matices naranjas o rosa, verde oscuro, azul, ciruela o color vino.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

minifalda vino
Minifalda de corduroy color vino. Comprar

Puedes completar tu oufit con una camisa oversize y si eres más arriesgada lleva una crop top con tu minifalda. En cuanto a calzado, la complementas con botas de cuero, unos desenfadados sneackers o sencillamente botas largas XXL.

Minifaldas de corduroy
Minifalda de pana cruzada. Comprar

Atrévete a mostrar tus piernas y contra todo pronóstico climatológico lleva la minifalda durante la temporada!

minifalda lace
Laceup mini skirt. Comprar

Sharing is Caring!