In, fashion, it…lo más cool de la temporada para las chicas atrevidas y vanguardistas es, sin duda, el maquillaje glitter, la más resplandeciente manera de destacar tu rostro y resaltar sus atractivos.

maquillaje glitter
Impactante glitter plateado para los ojos. Foto vía Elle Hoy.

El glitter o maquillaje con brillo para los ojos y labios, es tendencia plena. Un look divertido y festivo que te hace lucir brillante, rutilante, destacada… Marca la diferencia y hazte notar con este maquillaje de brillo que no dejará que pases desapercibida.

Maquillaje glitter
Elena Boffil rocking su maquillaje glitter para Vogue.

Los más expertos maquillistas recomiendan, como base para el maquillaje glitter, aplicar una crema de fondo o vaselina, que facilite la adhesión de los brillos a la piel. Una aplicación discreta para la fijación del maquillaje brillante.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Glitter Powder Eye Shadow. Comprar

Si vas a usar maquillaje brillante en tus ojos, aplicarlo con los dedos es lo indicado. De esta manera puedes tener mayor dominio en la aplicación. Recuerda que el maquillaje glitter requiere muchas horas de training y que debes ser muy cuidadosa al aplicarlo, para obtener el mejor resultado.

Maquillaje glitter
Glitter en todo su esplendor. Foto vía Elle Hoy.

La purpurina es la estrella de los maquillajes brillantes. Es ese polvillo finísimo de bronce o metal blanco que se aplica a las pinturas para obtener tonos brillantes, dorados o plateados. Un look escarchado, súper llamativo, para que tu mirada sea definitivamente otra.

maquillaje glitter
Pressed Glitter Eyeshadow. Comprar

Los labios también serán otros con maquillaje glitter. Atrevidos e insinuadores, si los destacas pintándolos con tu lip favorito, luego les añades un brillo o gloss  suave y finalmente les aplicas el glitter o purpurina con suaves toques de tus dedos. Cien por ciento trendy.

maquillaje glitter
Foto vía Pinterest.

Y si eres atrevida y te gusta llamar la atención, las famosas glitter tears son para ti. Este arriesgado maquillaje es ideal para una noche de fiesta y es muy fácil lograrlo usando el chunky glitter. Además de la purpurina, puedes añadir estrellas, pintura glitter de maquillaje en colores metalizados o lo que se te ocurra. ¡Deja volar tu imaginación!

El brillo grueso es ideal para las glitter tears. Comprar

Sharing is Caring!