Las redes sociales son un excelente termómetro para estar it, a la última, en todo cuanto se refiere a moda y belleza. Tú, ¿a quienes sigues en Instagram? Hoy queremos proponerte 5 de las más importantes y seguidas maquilladoras en la red Instagram. ¡Imperdibles!

Cuando de maquilladoras se trata,  Carla Beauty, es un must en Instagram. Esta makeup artist suma y suma seguidores, gracias a sus atinados consejos de maquillaje y a su maravilloso beauty bar que nos presenta, en imágenes, pasos detallados y sencillos para lucir bellas y radiantes. Además, cuenta con su propia línea de maquillaje para ojos y labios.

View this post on Instagram

A post shared by FRANCES NIEVES MAKEUP ARTIST (@francesnievespr)

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

De Puerto Rico nos llega Frances Nieves.  Desde su cuenta @francesnievesmakeupartist, esta boricua radicada en Estados Unidos y quien es makeup artist de muchas celebridades, nos muestra sus creaciones tan atrevidas como originales. Frances es sin duda una de las maquilladoras hispanas más queridas y respetadas de las redes.

Casi medio millón de seguidores en Instagram, hacen de Pat McGrath una imperdible en materia de makeup. Es sin duda una de las más influyentes en material de beauty, tanto, que firmas como Prada, Vuitton, Maison Margiela, entre otras, confían a ella sus beauty looks para pasarelas y publicidad. En Instagram, @pathmcgrathreal.

https://www.instagram.com/p/Bdv7DGZFIYb/?hl=en&taken-by=vegas_nay

Naomy Giannopoulos, en Instagram @vegas_nay, se ha hecho famosa por tus tutoriales exprés, rápidos y sencillos para el mejor makeup. Recurre al video y en breves y útiles clips nos enseña de todo. Naomi se dedica a crear espectaculares efectos con sus brochas de maquillaje, además de compartir vídeos de otras usuarias que te harán experta en contouring , convirtiendo su cuenta en una de las más didácticas. Más de 6 millones de chicas como tú, siguen su día a día en la red.

En materia de cejas y contouring, tenemos alguna sugerencia para ti. Elegimos a Natalia Belda, una verdadera maestra en brow stylish. Su especialidad es el maquillaje de ojos, pestañas y cejas y es toda una autoridad en las redes sociales.

Sharing is Caring!