Alfombras rojas, backsatges de prestigiosos desfiles de moda, celebrities del mundo entero y… ¿por qué no?, ¡tú! Todos luciendo más bellos gracias a los makeup artists, los maquilladores, los creadores de belleza. Los primeros en mostrar las tendencias y las novedades en maquillaje.

A los makeup artists no les puedes perder la pista si el maquillaje es tu pasión y quieres encontrar inspiración para tus propios looks y estar al tanto de lo que será trendy. Hoy, afortunadamente, contamos con muchos artistas dedicados al makeup y tenemos una amplia gama para escoger en cuanto a estilos.

 

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Pat McGrath. Hablar de maquillaje es hablar de ella, quizás, la más famosa makeup artist del mundo, es Directora Creativa de firmas como Max Factor o Dolce & Gabbana. A pesar ser una mujer súper ocupada, es una instagrammer súper activa y desde su cuenta, muestra sus maravillosos trabajos, musas e inspiraciones. ¡Imperdible!

 

Brandy Gómez-Duplessis. Es una de las top celebrity makeup artist de Estados Unidos. La neoyorkina, de ascendencia cubana-hondureña, ha trabajado con personalidades como Kerry Washington, las hermanas Kim y Khloe Kardashian, Kris Jenner y los “Oscarizados” Melissa Leo y Brad Pitt, entre otros.

 

 

 

Gómez-Duplessis es makeup artist de la NBA All Star Weekend Clave y Pro MakeupArtist para L’Oreal Paris Cosmetics, los Globos de Oro, el Super Bowl, Mercedes-Benz Fashion Week, Festival de Cine de Sundance, Project Runway y Project Runway All Stars, The Oprah O!, la revista Essence y más… Hay que seguirla en redes.

 

Jackie Gómez. Es una de las favoritas de los celebrities de la industria del entretenimiento. Se inclina por el uso de productos de belleza no tradicionales, buscando un look perfecto y original.

Nacida en México de padres colombianos, Jackie ha trabajado con algunos de los rostros más hermosos de las alfombras rojas y las pasarelas, incluyendo a Beyoncé, Solange Knowles, Zoe Saldaña, Candice Swanepoel y Marisa Miller. Jackie Gómez reside en New York y es una activa makeup artist en Instagram. ¡Síguela!

Sharing is Caring!