Los layers son collares de distintos largos que juntos crean un look elegante, femenino y delicado. El layering  puede venir en una pieza única con finas cadenas de largos diversos, o se pueden combinar varios collares y lograr el efecto de capas. Las cadenas doradas están muy de moda y son perfectas para conseguir un look moderno y elegante.

Lariats y layers
Foto vía Worm Designs

Hay layers que son verdaderas joyas, elaborados en metales preciosos incluyendo el oro amarillo, blanco y rosa. También están los que tienen un baño de oro o plata y los hay más económicos que sirven el mismo propósito.

lariats y layers
Foto vía Joias

Los layers vienen con distintas piedras semipreciosas incluyendo las perlas de río, cuarzos, turquesas e imitaciones de piedras preciosas. Las piedras pueden estar ensartadas o ser incorporadas a maneja de dije.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

lairets y layers

Es importante que  los collares o los dijes que lleves, guarden relación para que se vean en armonía.

Foto vía Worm Designs

 Los famosos layered necklaces o cadenas en capas nos permiten combinar nuestras piezas favoritas. La última moda es combinar los collares en capas, con los lariats para lograr un verdadero fashion statement.

lairets y layers
Foto vía Worm Designs

Los layered necklaces también lucen muy bién con maxi collares. Inspírate!

lairets y layers
Foto vía Joias

Los lariats están inspirados en las cuerdas que usan los cowboys para enlazar el ganado, son unos collares súper chic, que por la forma como caen en el torso, tienden a estilizar la figura.

lairets y layers
Foto vía Worm Designs

Sea que se uses varios layers o que los combines con un lariat, estos son unos accesorios sumamente versátiles.  Va bien con diferentes outfits, desde la blusa con pantalones o falda para la oficina, hasta el clásico vestido negro que no puede faltar en tu closet. Pero además luces espectaculares con jeans, t-shirts y tanks.

 

Sharing is Caring!