Tras el éxito de su primera colección de gafas Gigi Hadid para Vogue Eyewear Collection, la supermodelo lanza la segunda edición de lentes de sol. Convertida en diseñadora, Gigi es la protagonista de la campaña cuyo telón de fondo fueron las  impresionantes playas de Ibiza.

gafas gigi hadid
Foto vía Instagram. #SHOWYOURVOGUE

Después de presentar su cuarta y última colección Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, Gigi reveló su segunda colección de la línea de gafas Gigi Hadid para Vogue Eyewear. Y es que al igual que el Rey Midas, todo lo que la socialité toca, lo convierte en oro.

gafas gigi hadid
Foto vía Instagram.

Inspiradas en los 90 y fabricadas con contrastes complementarios entre texturas y colores, las gafas de sol de Vogue son para todos los gustos. Si eres una mujer atrevida, el modelo cat eye sacará lo arriesgado en ti. Si prefieres un modelo más recatado con aires vintage, el modelo redondo te hará lucir glamorosa.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

gafas gigi hadid
Foto vía Instagram.

Sharing is Caring!