Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible de nuestro outfit. Cada año los más selectos diseñadores y casas de moda, incluyen gafas de sol en sus colecciones de temporada.

gafas de sol
Foto vía Pinterest

Pensar en gafas de sol es ir directamente al ambiente veraniego, pleno de luz y de calor. Pero ya convertidas en tendencia, las eyeswear son el complemento perfecto para combinar en colores y formas, de acuerdo con la ocasión, también en otoño e invierno.

gafas de sol
Estas gafas de sol de Gucci son un clásico divertido.

En otoño e invierno puedes lucirte con unas gafas de sol vintage, metálicas, con montura de pasta craquelada, de menor tamaño de las que usaste en verano. Elige las gafas con lentillas de colores.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

gafas de sol
Estas gafas de sol tienen el sello indiscutible de Karl Lagerfeld.

El amarillo, el azul cielo y el naranja han sido tendencia durante todo 2017 y se perfilan como favoritas para la temporada. Este tipo de eyeswear complementará tu oufit de estación.

 

gafas de sol
Ferragamo ofrece una gran variedad de diseños de espejuelos.

Un toque trendy para fin de año es, sin duda, la elección de gafas de sol en forma de corazón. Un diseño rompedor que por arte de la casa francesa Saint Laurent, se ha convertido en la tendencia otoño invierno.

gafas de sol
Estas gafas de sol en forma de corazón son diseño exclusivo de Yves Saint Laurent.

Las gafas de sol en forma de corazón han cautivado al street style y cada vez son más las firmas que trabajan para crear su propia versión que es endencia de diseño y de mercado el invierno 2018.

gafas de sol
Todo un atrevimiento para el invierno, son estos lentes  de sol de montura blanca de pasta.

Karl Lagerfeld siempre a la vanguardia, es uno de los que ha presentado su campaña de gafas de sol otoño-invierno, para la casa Chanel. Su propuesta se basa en monturas metálicas de inspiración industrial, combinando con arrojo la elegancia moderna y la cotidianidad. Lagerfeld optó por los estilos clásicos con nuevas formas y líneas, y por la mezcla de estilos que van de lo retro y futurista al rock y a la faux-innocence.

gafas de sol
Los lentes de sol estilo aviador nunca pasan de moda y las prueba son estas gafas  estilo neo aviator.

Para destacar, los modelos neo aviadores de doble puente, que hacen match con el punto seductor entre lo masculino y lo femenino.

gafas de sol
Kendall Jenner siempre a la última moda.

Y si de tendencias otoño invierno hablamos, pues hay que insistir en las gafas de sol de diseño, comedidas, ajustadas al rostro, para hacer y deshacer en Instagram y Snapchat. Tus selfies y tus redes no podrán estar más trendy si postureas con hermosas eyeswear a juego con tu outfit y con tu look.

gafas de sol
Selena Gómez rocking unos mini espejuelos de sol.

Viralízate y usa tus más adecuadas gafas de sol como complemento durante la temporada… ¡Todos tendrán que verte!

Sharing is Caring!