La moda reina en la cultura latina y el buen vestir de nuestras mujeres lo confirma. Las tiendas de ropa femenina buscan traer todo lo que es tendencia en la moda para complacer los exigentes gustos de sus clientes. Y hoy queremos presentarte 5 fashion boutiques que tienes que visitar en Puerto Rico para que estés in.

fashion boutiques
Foto vía @marella

Seleccionamos algunas fashion boutiques que cuentan con llamativos perfiles en Instagram y miles de seguidores en la red social, además de espectaculares outftis que de seguro te enamorarán. Si no vives en la Isla del Encanto, ni tienes planes visitarla próximamente, de seguro podrás adquirir tus piezas favoritas online y a través de las redes sociales.

fashion boutiques
Foto vía @luckylovepr

Cada Boutique tiene su propio estilo y atuendos para todos los gustos. Encontrarás des outfits casuales y formales, hasta glamorosos tops, jumpsuits, rompers, y vestidos.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Y Boutique

Carretera 924 Urbanización San Antonio A 10
Humacao

 

Marella Boutique

1300 Ashford Avenue Condado
Calle Tabonuco A-8

 

BASIC women’s apparel boutique

Plaza Chalets de Guaynabo Local 5 Calle Arbolote
Guaynabo

https://www.instagram.com/p/BsddbU0H8RV/

Escarcha

 Calico Court 173 carr #2 Suite 103
Guaynabo

Lucky Love Boutique

171 Winston Churchill Ave
San Juan

Sharing is Caring!