Prácticos, cómodos, ideales para cuando necesitas libertad de acción y movimiento, los fanny pack o bolsos canguros, koalas, riñoneras…son un must have de tu closet en cuanto accesorios.

fanny pack
Kourtney Kardashian espectacular con su fanny pack Chanel.

Y usar un fanny pack también tiene su glam. Por ejemplo, la firma Gucci ha desarrollado un verdadero catálogo en materia de womens belt bags, en variados diseños y colores.

Fanny pack
Louis Vuitton le pone el sello a su belt bag.

Este año, las tendencias de la primera temporada vienen cargadas de nostalgia al traer de nuevo al street style, moda y accesorios de los 80. Es el caso de los fanny pack o koalas que están de regreso con más fuerza y han sido rápidamente adoptados por las it girls.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

fanny pack
Definitivamente los belt bags son una comodidad a la hora de caminar por la ciudad.

Los bolsos koalas, regresan sobre todo porque se adaptan perfectamente al ritmo trepidante de la vida en nuestras ciudades. El motivo principal es la comodidad que brindan.

fanny pack
Kourtney Kardashian: elegancia casual con su belt bag de Chanel. Foto Getty Images.

Llevar un bolso a la cintura, ajustado mediante una correa sobre la cadera, ubicado hacia delante o a un costado, permite mucha libertad de movimiento. Look urbano, look de calle en el día, el fanny pack se adapta perfectamente a la noche cuando se adorna con brillos y lentejuelas.

fanny pack
Gucci belt bag. Comprar

De cuero, en lona, en algodón, en denim o mezclilla, hay fanny pack en tantos modelos y presentaciones, como creadores, diseños, colores y texturas existen. Incorpóralo a tu sytle y muéstrate cool y cómoda, la más it de todas.

fanny pack
Rockstud Matelassé leather belt bag de Valentino Garavani. Comprar

Compra tus Fanny Pack:

Comprar
Comprar
Comprar
Comprar

Sharing is Caring!