Versátiles y sensuales, las faldas slit triunfan sobre la pasarela y en el street style. Capaces de revelar y al mismo tiempo dejar lo suficiente a la imaginación, las faldas abiertas se han convertido en el objeto de deseo de las celebrities para mostrar su sexy leg este otoño.

faldas slit
Karlie Kloss muestra su sexy leg en el street style. Foto vía Pinterest

 Las faldas split también conocidas como slit skirts, llevan una o dos aberturas por la parte delantera o a los lados, dejando entrever las piernas, estilizando y alargando nuestra figura.

faldas slit
Split Maxi Skirt. Comprar

Reinventadas temporada tras temporada, las posibilidades de las faldas slit son infinitas: en vestidos de noche abiertas hasta el muslo, en faldas bohemias o de denim, no cabe duda que es una de las piezas más sexy de nuestro clóset.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

faldas slit
Kendall Jenner mostrando sus piernas con su falda slit. Foto vía Pinterest

La split skirt es la falda perfecta para cualquier mujer, en versiones mini, midi, máxi o lápiz, su versatilidad transforma cualquier look.

faldas slit
Olivia Palermo lleva una pencil slit skirt. Foto vía Pinterest

Estas faldas con abertura o slit se han convertido en un must have que combina glamour  y  elegancia con un toque súper sexy ¿estás dispuesta a enseñar?

faldas slit
Gigi Hadid con split skirt y botas altas. Foto vía Pinterest

Compra tus faldas slit:

faldas slit
Sexy leg set. Comprar
faldas slit
Falda slit de terciopelo. Comprar
faldas split
Vestido con abertura. Comprar
faldas slit
Slit Pencil Skirt. Comprar

Sharing is Caring!