La moda es cada vez más adaptable y complaciente con el gusto femenino. ¡Demos gracias! Y es que el eclecticismo, la variedad, se imponen como marca del street style, en cada temporada. Lo que ahora se incorpora a la gama de posibilidades para que sigas siendo una chica it son las faldas midi plisadas, un auténtico must have para tu clóset.

faldas midi plisada
Aquí puedes comprar esta falda.

Las faldas midi son tendencia y vienen a complementar nuestro look y, definitivamente, a realzar nuestra figura, porque… hay una apropiada ¡para cada tipo de cuerpo! Para ir a la oficina, para una reunión con las amigas y ¡hasta para una boda! las midi skirts plisadas se adecúan a tu estilo y a esa ocasión especial.

¡Súmate a la tendencia de las faldas midi plisadas!

faldas midi plisadas
Esta falda de pliegues amplios te hará lucir estilizada.

Si eres una mujer de pequeña estatura, llevar una midi skirt no será problema. Ajústala lo más alto posible a tu cintura y acompáñala con un top o blusa por dentro de la falda. Si complementas con un buen par de tacones y eliges una pleated midi skirt, el efecto será glorioso y te reconocerán como la más glam del grupo.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

faldas midi plisadas
Las faldas midi plisadas te harán lucir súper femenina, como esta modelo de Nordstrom.

Si eres “rellenita” y quieres disimular un poco el “exceso de curvas”, una falda midi también puede ser tu gran aliada. Escoge una midi skirt en A, preferiblemente en tonos oscuros y combínala con un top o blusa blanca o de matiz muy claro. Esto hará el equilibrio y producirá un efecto estilizado.

Pleated midi skirt de Nordstrom.

Las faldas midi también son cómplices de las mujeres altas y de figura estilizada. Para ti, recomendamos una pleated midi skirt combinada con un jersey amplio, de suave caída, que debes llevar por fuera de la falda. Y si además tu vientre es plano, el crop top es el conjunto ideal para lucir tu midi skirt.

falda midi plisada
Esta midi plisada de Zara es prfecta para la oficina si la combina con un  top estampado.

Compra tu falda midi plisada:

Comprar
Comprar
Comprar

Sharing is Caring!