Sí, has leído bien. El verde es tendencia y vino para quedarse. Hace unos años ni lo hubiera pensado, pero ahora todas las tiendas de moda, tanto de lujo como low-cost, tienen este color en muchas de sus prendas. También es cierto que en el 2022 el color block y los colores flúor vienen pisando fuerte. En las entregas de premios de este año y en las redes sociales de las famosas triunfa el verde.

Si quieres saber mis prendas favoritas del color esperanza lee este post hasta el final.

El verde es tendencia y lo vas a amar

Este color ha pasado de ser poco favorecedor a estar en todos los armarios de las chicas que nos encanta estar a la moda. Tengo que aclarar que no cualquier verde es el que está trendy, la tonalidad es el Bottega, intenso pero sin llegar a pisar los tonos neón. Se llama así por Daniel Lee, ex director creativo de Bottega Veneta.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Mis looks favoritos

Blazer y top verdes

Si has leído mi post sobre tendencias de moda en el 2022 sabes que los blazers son TOP trend este año. Pero si además lo compras en verde y consigues un top en el mismo tono haces un matching set perfecto.  Ideal para ir al cine, a cenar con las amigas o acudir a algún evento de moda.

El verde es tendencia esta primavera verano 2022 02 650x977
Blazer y top de Express

Rompers y pantalones cortos verdes

Los rompers son cómodos, versátiles y frescos. Siempre recomiendo tener al menos uno en el closet. Los pantalones cortos se pueden combinar con prendas oversize en la parte superior y así lucir un look simétrico. Tanto los rompers como los pantalones cortos son imprescindibles para la temporada de primavera-verano.

el verde es tendencia
Green Romper de Kiut

Vestidos verdes para esta primavera verano

Nunca se tienen suficientes vestidos y este verde es la prueba. No importa que los vestidos sean maxi, cortos, con transparencias o abiertos, los vestidos verdes son tendencia. El outfit que llevo en la foto es perfecto para muchas ocasiones, como una escapada a algún jardín en Miami,  para un brunch en algún restaurante bonito o para una sesión de fotos en la playa.

Green dress
Green dress de Kiut

Carteras que confirman que el verde es tendencia

Este tipo de carteras  son una belleza pero además muy útiles. Las puedes llevar en el brazo,  al hombro o cruzadas. Esta tiene bolsillos internos y el asa es desmontable, por lo que podemos llevarla con muchos outfits.

El verde es tendencia esta primavera verano 2022 01 650x977
Cartera verde – Foto Coach

El verde es tendencia y después de que leyeras este post ya lo amas

Recuerda seguirme en redes para estar al día en tendencias.

 

Sharing is Caring!