Zarcillos, pendientes, aretes, aritos o pantallas, si eres de las que no puedes salir de tu casa sin ellos, entonces tienes que leer hasta el final. Gracias a los aretes statement un simple jean con una camisa o una t-shirt blanca se convierte un ouftit extraordinario.

aretes statemet
Foto vía Pineapple by My

Los aretes statement llevan rato de moda y todo parece indicar que seguirán siendo tendencia. Los hay tropicales y multicolores, hechos con hilos, tejidos, bordados, flecos y pompones. Pero también los hay con canutillos y piedras semipreciosas.

aretes statement
Fan earrings de Beginnings Boutique

Estos pendientes XXL transforman cualquier vestuario y evocan culturas tan disímiles como las de los primeros habitantes de Iberoamérica y las de Medio Oriente e incluso India.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

aretes statement
Foto vía Stella & Dot

Son unos accesorios súper vistosos que transforman cualquier vestuario y hablan por ti, son divertidos y son una alternativa fácil para darle color a cualquier outfit. Puedes usarlos de día o de noche y llevarlos casi en cualquier ocasión.

Maxi aretes con hilos color turquesa. Comprar

Son súper livianos gracias a los materiales en los que están confeccionados. Fíjate por ejemplo en los aretes de Simply M. Incorporan una variedad de materiales, pero el volumen se logra con hilos que además de color tienen movimiento.

aretes statement
Foto vía Simply M

Otro tanto ocurre con las creaciones de  los aretes con borlas: son súper ligeros y el volumen se logra con hilos con la ventaja de que vienen en tantos colores como colores de hilo existen.

aretes statement
Foto vía Carola Damas

Otra opción espectacular son los aretes retro de la diseñadora venezolana Carolina Damas que combinan crochet con piedras semipreciosas, encajes y filigranas y han aparecido en las pasarelas de Gian Franco Ferré, Liborio y Roberto Cavalli.

aretes statement
Foto vía Free People

Llevar unos zarcillos statement implica que tienes la personalidad, que eres una mujer segura de ti misma y que no te importa llamar la atención, por el contrario; te sientes cómoda siendo el centro de las miradas.

Comprar

Como son tan llamativos, combínalos con pulseras y anillos igualmente voluminosos, pero obvia los collares para que no compitan con los aretes statement. Y no te olvides que la moda se hizo para divertirnos y coquetear, así que ¿qué estás esperando?

aretes statement
Foto vía Simply M
Pink Tassel earrings. Comprar

Los tassel  earrings son de los favoritos de la temporada y forman parte de la tendencia de los aretes llamativos. Los tassel earrings o aretes con borlas vinieron para quedarse!

Fan tassel earrings. Comprar

Otro statement earring que estamos viendo bastante es el fan earring.  Aretes en forma de abanico que vienen em variedad de materiales, formas y colores para complacer  todos los gustos.

aretes statement
Foto vía Beginnings Boutique

Sharing is Caring!