¿Te has fijado en el nuevo estilo de Meghan Markle? Meghan ha sido un verdadero suceso para la familia real británica. Los descendientes de la monarquía ahora eligen más libremente sus amores, y el hijo menor de Lady Di, el travieso Harry, no ha sido la excepción al posar sus ojos y su amor en la actriz Meghan Markle.
Luego de que la joven pareja, los hoy Duques de Sussex, decidieran abandonar la vida real, para cruzar el charco y vivir en Norteamérica, trabajando y ganando su propio dinero, todos los ojos han volteado hacia ellos para seguir su pista día a día.
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.
Sobre todo, para husmear los cambios de look y estilo de Meghan, quien en su breve pasaje por Londres, despuntó precisamente por su estilo fashion y glamoroso.
El nuevo estilo de Meghan Markle es de interés público y ya se ve que ha dejado en el palacio la alta costura y las grandes firmas, para elegir prendas mucho más sencillas. Meghan Markle se despoja ahora del protocolo y del ceremonial que rigen en Buckingham, y está dispuesta asumir un estilo más espontáneo y mucho menos riguroso de lo que la realeza le imponía.
A inicios de este año, Meghan Markle se ha dejado ver con un estilo mucho más casual. Se le ha visto vistiendo un look desenfadado y muy característico de su época de Suits. Llevaba leggins modelo de su firma canadiense favorita “Lululemon”.
Completando el outfit con botas de la firma canadiense Kamik modelo “Sienna” y un gorro tejido en lana. Ciertamente, un nuevo estilo para Meghan, la actriz, la madre, la esposa, ya no la Duquesa de Sussex en Londres.
Y se aplica perfectamente la frase: nueva vida, nuevo estilo, para Meghan Markle. Los pantalones vaqueros o jeans combinados con algún clásico jersey, lucen también como sus preferidos en incontables ocasiones. Definitivamente se ve resuelta a destacar por un look y un estilo mucho más casual.

Los fisgones han revelado incluso, que la Duquesa de Sussex ahora se da el lujo de reciclar viejos atuendos. Al parecer se le vio con un jersey de punto que ya habría utilizado en uno de los capítulos de la serie Suits. Es decir, como cualquier mortal de este mundo.
Otras fuentes revelan que Meghan también ha comenzado a decantarse por un estilo más a lo total look, mostrando una tendencia monocolor, en combinación de prendas básica como las que siempre ha preferido llevar, como suéter de cuello alto, faldas midi, abrigos casuales, hats…
