Llámense culotte o gauchos, estos pantalones anchos que cubren hasta un poco más abajo de la rodilla e incluso hasta la mitad de la pantorrilla, son de las piezas más cómodas que podemos tener en nuestro closet.

culottes, gauchos, culotte
Estos culotte plisados en color borgoña sólido son de Olivia & Grace

La palabra francesa culotte se refiere a un par de panties, pantalones, trousers o shorts, es decir una pieza que se usa en la parte inferior del cuerpo.

culotte, gauchos
Estos culotte de Zara con dobladillo asimétrico son perfectos para el otoño
pantalones culotte
Gaucho en leather by Marciano

Los pantalones culotte a los que nos referimos aquí están de última moda y son una tendencia de la que ningún diseñador se escapa.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

culotte, gauchos
Alfani tiene a la venta en Macy’s sus culotte para tallas plus

La razón: son de verdad los pantalones más cómodos con que podamos soñar. Vienen en colores sólidos y estampados, plisados, en jumpsuit, con tachones, con o sin bolsillos y son una prenda sumamente versátil: se pueden usar con zapatos alto, sandalias, mules o flats y hasta botas.

culotte, gauchos
Estos culottes estampados son de GAP.

Dependiendo del material del que estén hechos, pueden parecer una falda. Si los llevas con un top y una chaqueta, los culottes o gauchos pueden resultar elegantísimos. Hay algunos como los de Kate Spade hechos de encaje que son simplemente ¡chic!

culotte, gauchos
Elegancia asimétrica es la propuesta de Zara con estos gauchos perfecto para el otoño.

Pero lo mejor de estas prendas de vestir es que su naturaleza holgada los hace sumamente cómodos: esconden cualquier imperfección, ocultan la pancita y son perfectos para esos días enque nos queremos sentir relajadas.

culotte
Los culottes también vienen en jumpsuit. Mira este de Nordstrom.

Compra tus culottes:

culotte, culottes
High Waist Culottes. Comprar
culotte
Culottes Jean. Comprar
Cutout Culottes Jumpsuit. Comprar
Strapless Culottes Jumpsuit. Comprar

 

 

Sharing is Caring!