El estampado más retro y chic de todos los tiempos regresa con fuerza esta temporada. Nos referimos a los cuadros Gingham, la tendencia de la moda de los años 50 que está conquistando el street style. Y es que estos coquetos cuadritos Vichy se han vuelto virales en las redes sociales convirtiéndose en un must have.

cuadros gingham
Rachel Weisz se pasea con vestido a cuadros Gingham. Foto vía Pinterest.

El Gingham es un estampado a cuadros, capaz de convertir cualquier outfit sencillo en uno extraordinario y divertido.  Opta por diseños atrevidos y de seguro serás el centro de atención.

cuadros gingham
Limarys de Y Boutique con fabuloso Gingham skort.

Desde chaquetas a camisas, pasando por rompers a vestidos y terminando por  zapatos y accesorios, la moda de los cuadritos Gingham vino para ser la estrella de los estampados esta temporada.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

cuadros gingham
Gingham romper de Lucky Love Boutique

El estampado  Vichy  se reinventó una vez más convirtiéndose en uno de los favoritos de las celebridades y de las it girls, quienes no han dudado en llevar sus cuadritos en el estilo de las calles.

Sarah Jessica Parker con camisa de cuadros vichy. Foto vía Pinterest.

Y si pensaste que habías visto todo sobre los cuadritos vichy mira estos espectaculares zapatos de la famosa modelo Bella Hadid!

Bella Hadid luciendo zapatos de cuadritos Gingham. Foto vía Pinterest.

Compra tus cuadros Gingham:

cuadros gingham
Comprar
cuadros gingham
Comprar
cuadros Gingham
Comprar
cuadros Gingham
Comprar
cuadros Gingham
Comprar
cuadros Gingham
Comprar
Comprar
Comprar
cuadros Gingham
Comprar

Sharing is Caring!