Los cropped flare jeans están causando furor. Si la moda no tuviera la capacidad de reinventarse, estaríamos usando todas los pantalones denim al estilo vaquero o tejano, tal cual los usaban los cowboys en las granjas… ¡en el siglo pasado!

cropped jeans
Estos cropped flare jeans de J.Crew se ven estupendos con unos mules.

Por fortuna la moda se hizo para cambiar, crear, recrear y expresarnos, para hacernos sentir y lucir bellas. La prueba son estos pantalones de mahón acampanados y recortados que dejan ver el tobillo.

cropped flare jeans
Estos mahones campana recortados de Anthropologie lucen regios con una blusa de seda.

Muchas veces estos jeans vienen desflecados en el dobladillo logrando crear ese look bohemio que sigue estando de moda.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

cropped jeans
Estos cropped flare jeans de Nordstrom se ven súper casuales con sandalias flat.

Los jeans tipo campana, acampanados, bell bottom o también flared jeans, causaron furor en los 70’s y regresaron, como quien no quiere la cosa, en pleno siglo xxi, hace una década. Como la moda y sus tendencias son cíclicas, helos aquí: están de vuelta en su versión cropped.

cropped flare jeans
Estupendos se ven estos mahones rotos y cropped de Anthropology con sandalias de taco alto

Los crop flare jeans se pueden llevar con camisas, tops ajustados y suéteres (mira aquí los oversized que están de última moda), y van bien con sandalias altas o flats, con ballerinas, mules y botines.

cropped flare jeans

A la hora de escogerlos, trata de que la campana comience justo debajo de la rodilla y se ensanche gradualmente. Así lograrás un look casual y desenfadado.

Compra tus  cropped flare jeans:

Cropped ripped jeans. Comprar
Jeans acampanados desflecados. Comprar
Cropped slit jean. Comprar

Sharing is Caring!