Tan importante como el traje de baño cuando vas a la playa o la piscina, son los cover ups. Se trata de piezas imprescindibles para completar el look de toda chica it en esos días de arena y agua.

cover ups
Jessica Alba con un cover up tipo kimono. Foto vía DHGate.com

Los cover ups pueden ser wraps, pañolones o pareos que puedes usar para cubrir de la cadera hacia abajo, como vestido strapless, o como vestido.

La modelo Alessandra Ambrosio en un bikino rojo y cover up tipo kimono a tono. Foto vía Popsugar.com

Pero también están de moda los cover ups estilo kimono con largos que varían desde justo debajo de los glúteos, por encima de la rodilla, a media pierna, o hasta los pies, con y sin flecos.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

cover ups
Olivia Palermo enfundada en un vestido de algodón blanco bordado a manera de cover up. Foto vía Pinterest.

Los que nunca pasan de moda son los cover ups tipo caftán o túnica que pueden ser estampados, a rayas, unicolor y con bordados que nos recuerdan exóticos parajes en el medio Oriente. El largo de esta prendas también varía: justo debajo de las caderas, por encima de la rodilla, a media pierna y hasta los pies.

cover ups
Imponente, JLo. Foto vía Popsugar.

Súper sexy y llamativos son los cover ups tejidos, usualmente en crochet o en imitación de crochet, con y sin flecos, y que suelen venir en colores neutros como el blanco, nude y negro.

cover ups
Rihanna playera y en crochet. Foto vía Harper’s Bazaar.

Como verás las opciones son múltiples y hasta las celebridades llevan vestido de playa cortos, midi y largos a manera de cover up, sin dejar de lado las t-shirts súper amplias y las camisa holgadas. En la moda, todo se vale.

cover ups
Jessica Alba en un kimono a media pierna. Foto vía Harper’s Bazaar.

Y recuerda que al igual que los sombreros, alpargatas o sandalias y gafas para el sol, el cover up es un must en tu look playero.

MIRA LOS COVER UPS QUE PUES COMPRAR:

cover ups
Compra aquí.
cover ups
Compra aquí.
cover ups
Compra aquí.
Cover ups
Compra aquí.

Sharing is Caring!